miércoles, 7 de abril de 2010

HABILIDADES PATERNALES 101

N/G: Nenas!! me alegra ver que han vuelto a comentar!! enserio no me cansaré jamás de darles las gracias por el incondicional apoyo que nos han dado...

Gemelii Angylito

Capítulo 17: Su primer error

Bella POV

Cuando llegamos a la casa de los Cullen, Esme estaba parada en el porche para recibirnos. Tenia uno de los bebes de Rosalie en sus brazos. No podía decir si era Everett o Elliott, pero estaba sonriendo. Edward salió primero del auto y se inclinó hacia el asiento trasero para sacar el asiento de infantes de Eddie de la base.

Le di una mirada a Eddie quién estaba durmiendo plácidamente.

"Bella, Edward ¡Vengan aquí y déjenme ver a mi ficticio nieto!" me hizo sonreír que estuviera tan emocionada por nuestras pretendidas familias.

"Esme, quiero que conozcas a Edward, pero le diremos Eddie." Ella alzó sus cejas al escuchar 'Eddie' y miró a Edward. Le hizo una pregunta en silencio en su cabeza y el asintió en respuesta.

"Es hermoso Bella, ¡Y que hermosos ojos verdes que tiene!" sonreí orgullosa cuando reparó en ese detalle. "Elliott mira a tu pequeño primo. Estoy segura de que ustedes dos se meterán en cualquier tipo de problemas."

Sostuve la puerta mientras Edward cargaba al bebe dentro de la casa. Esme trajo a Elliott detrás de nosotros. La casa había sido transformada en el mundo del bebe. Alice estaba cambiando a Elizabeth en su segundo conjunto del día y estaba acomodándole el moño. Rosalie estaba leyendo un paquete de pañales mientras Everett dormía placidamente en su asiento.

"¿Cuántas veces piensas cambiarle de ropa Alice?" pregunté mientras me acercaba para ver como lucia la pobre de Elizabeth. Estaba vestida con un jumper rojo y un enorme gusano en su pancita. El moño rosado que antes llevaba fue reemplazado por una vincha elástica con una flor roja.

"Solo la tendré unos pocos días Bella así que planeo sacarle provecho." Todo el ajetreo debió de despertar a Elizabeth ya que sus ojos comenzaron a moverse y dejó escapar un pequeño quejido.

"¡OOHH mi bebe es la primera en despertarse!" Alice la alzó en brazos y bailoteó por la sala.

"Alice, solo recuerda que los bebes necesitan dormir mucho, así que asegurate de que descanse todo lo que necesite." Le advirtió Esme mientras acostaba a Elliott en su sillita del auto.

"Mantenlo tranquilo Alice, tengo dos bebes mas por los que preocuparme y mi estúpido esposo aun no llega a casa." la bronca de Rosalie hacia Emmett no había mejorado en nada.

"Volverán pronto a casa Rosalie. Se han retrasado un poco..." me callé, sabiendo que querría una explicación. Edward llevó a Eddie hacia la mesada de la cocina, lejos de las preguntas de Rosalie.

"¿Qué lo retraso? Sus pretendidos hijos están esperando por que él llegue a casa con su real esposa. ¿Qué es más importante que eso?" se sentó firme en el sofá, su tensión era claramente visible.

"Um- el y Jasper detuvieron a Mike Newton por exceso de velocidad en el estacionamiento de la escuela." Me salió mas como un susurro que una respuesta, pero esperaba que no entendiera parte de ella. Estúpido oído de vampiro.

"¿El que? ¿Acaso no tubo suficiente con el problema que se gano a la mañana?" salió corriendo hacia el teléfono. "Emmett Cullen, ¡Vuelve a casa ahora! No me hagas levantar la voz cerca de nuestros pretendidos hijos o por Dios que lo lamentaras. ¿Que, le hiciste llorar? Ok- eso es divertido... ¡Te veo pronto!" una sonrisa jugaba en sus labios mientras colgaba. "A veces me pregunto por que lo amo. ¡Aparentemente el y Jasper asustaron tanto a Mike que se puso a llorar! No me dio muchos detalles, pero llegaran pronto a casa." sacudió su cabeza mientras se inclinaba sobre los bebes. "Lo siento chicos, pero su padre a veces es un tonto, pronto se darán cuenta."

Todos nos reímos suavemente para no despertar a los chicos. Pobre Mike, ¿Quién será la próxima víctima del suplente Emmett? la lista no tenia fin…

Esme y yo fuimos a ver a Edward y a Eddie en la cocina, aun estaba tranquilo. Alice nos trajo a Elizabeth, quien estaba haciendo muecas mientras me la daba.

"Ve a ver a la tía Bella por un minuto." Mientras sostuve a Elizabeth, Alice me sonrió "Jasper y yo escogimos unas cosas para ti, bueno técnicamente para Eddie. Ropas, pañales, mamaderas, juguetes y esas clases de cosas. Las necesitaran hoy a la noche así que los pondré en un pañolero mientras Elizabeth se comporta bien."

Mis ojos fueron de Esme a Edward y ambos trataban de no sonreír. "Alice, ¿cuantas cosas hay allí? ¿Y desde cuando necesito un pañolero?"

"Desde esta tarde cuando Jasper y yo nos salteamos una clase. Teníamos que comprar unas cosas de último minuto. Toma, esto será suficiente." En la encimera dejo un enorme bolso porta pañales. Era enorme y, obviamente, de color azul marino.

Edward soltó una carcajada al ver mi expresión de desconcierto. "Respira Bella, esta bien. Planea donar todo esto cuando se termine el proyecto. ¿Eso te hace sentir mejor?" lentamente comencé a respirar y me tranquilice. Todas las cosas que Alice había comprado para este proyecto, las cunas, los asientos para el auto, las ropitas, las mamaderas y los juguetes servirían para una buena causa y no serian desperdiciados. Eso me hacia sentir mucho mejor. "Gracias Alice, por todo. Estoy segura de que empacaste todo lo que necesite para la noche." La abrace con mi brazo libre. Elizabeth comenzó a chillar con más fuerza en mis brazos. "Creo que quiere a su mami." Y rápidamente se la pasé a Alice quien comenzó a llenar una mamadera.

La atención de Edward se enfocó en la puerta principal y supe que Emmett y Jasper estaban llegando a la calzada. El comenzó a reír sobre lo que fuera que estaba pasando por sus mentes. Le di una mirada interrogante. "Quieren contar a todos la historia ellos mismos."

Everett y Elliott comenzaron a dar suaves chillidos ahora. Alice le estaba dando a Elizabeth su biberón cuando los chicos entraron por la puerta. Emmett gritó "¡No van a creer..."

"SSSSSSHHHHHSSSSHHH" todos alzamos nuestros dedos y le hicimos callar para que no molestara a los bebes.

"Oh- lo siento." Susurró y caminó hacia Rosalie y los bebes. El gentilmente besó la cabeza de cada uno de los bebes, y dijo suavemente "¡Matamos del susto a Mike hoy! Nos estacionamos y nos quedamos sentados en el auto unos diez minutos, utilizando la tortura psicológica. Jasper le dio con todo el miedo y pánico que pudo mientras que yo mantenía las luces encendidas. Cada tanto encendía la sirena y era entonces cuando Mike saltaba de su asiento." comenzó a reírse tanto que no pudo continuar.

Alice estaba a un lado de Jasper mientras alimentaba a Elizabeth. El se apartó unos pasos, no queriendo molestarlas mientras terminaban de contar la historia. "Después de que Emmett hiciera el 'ataque de la sirena' unas seis veces, Mike abrió la puerta de golpe y saltó del auto gritando que era inocente. Emmett encendió el altavoz y le dijo que volviera al auto o tendría que 'llevarselo' creo que fueron sus exactas palabras. Mike saltó dentro y hasta le sentimos llorisquear. Ahí fue cuando llamaste Rosalie, y Emmett aceleró dejando a Mike llorando dentro de su auto.

Para cuando Jasper terminó de contar su historia de tortura mis manos estaban sobre mi rostro para mantener mi risa dentro, Rosalie había tomado una almohada del sofá y se reía en ella. Edward y Alice no solo tenían la demostración verbal, si no que también física, su cuerpo temblaba con la risa. A la pobre de Elizabeth parecía no gustarle todo el sacudón y comenzó a llorar. Jasper rápidamente se acercó a Alice y se la quitó. La sostuvo contra su pecho y fue afuera de la casa para tratar de tranquilizarla. Segundos después con el bebe durmiendo en sus brazos. Everett y Elliott comenzaron a hacer sonidos más fuertes así que Rosalie fue a preparar sus biberones.

Eddie continuaba durmiendo placidamente pero los otros dos bebes ya se habían despertado así que no tardaría mucho mas. "Mejor lo llevo a casa, Edward antes de que se despierte. ¿Vienes?" justo entonces su teléfono sonó.

El miró el identificador de llamadas y lo abrió "¿Si Carlisle? Todos estamos en casa, Bella también. Si, deja que pregunte." El aparto el teléfono de su oído "Carlisle quiere ir de caza en la noche y quiere saber si podemos ir con él." Estaba hablándole a Emmett y Jasper.

"Me gustaría ir ya que nuestro ultimo viaje fue tan bueno…" Emmett miraba a Alice y yo recordé como lo volvimos loco con nuestras apuestas de Ebay logrando acortarles su salida de caza.

Edward me miró "No iré si necesitas que me quede a ayudarte con el bebe. Puedo esperar." Estaba hablando en serio, pero podía ver en sus ojos que realmente quería ir.

"Estaremos bien Edward. Mira a Elizabeth y los chicos, todos se volvieron a dormir. Entre Charlie y yo podremos manejarlo." Mi sonrisa le convenció.

"Carlisle, podemos ir contigo. Iré a llevar a Bella a su casa y luego nos encontraremos allí. ¿ok?"

"Deja que junte sus cosas y luego los llevaremos a casa." Edward se colgó el pañolero al hombro y puso a Eddie en el asiento de bebes. Se veía tan paternal que me hizo reír.

"Adiós Alice, adiós Rosalie. Llámenme si necesitan algo." Susurre mientras caminábamos hacia la puerta. Edward ya había acomodado el asiento de Eddie en el auto y el bolso estaba en el asiento delantero. Camine hacia el y le bese con todas mis fuerzas.

"¿Por qué fue eso?" preguntó con una sonrisa.

"Por ser tan buen padre con nuestro bebe. Te veré en mi casa, diviértete manejando mi camioneta." Le bromeé.

El rodó sus ojos y gruñó mientras se quejaba por el auto que le tocaba esta semana. Me deslice cómodamente por el asiento del Mercedes. Eddie ahora estaba haciendo los mismos quejiditos que los otros bebes hicieron antes de despertarse. Apreté el acelerador y estaba saliendo por la calzada antes de que Edward arrancase la camioneta.

Me quedé en la calzada de mi casa por 10 minutos esperando a que Edward llegara. Finalmente escuché el rugido del motor de la camioneta mientras sacaba el asiento de Eddie de la base. Edward salió de mi camioneta con una visible expresión de frustración.

"Voy a comprarte un auto nuevo Bella. No se discute. ¡Esa camioneta es una trampa mortal! Se mueve tan lento que va a causar un accidente algún día. Buscaré algo en Internet para que puedas verlo…" comenzó a decirse a si mismo.

"Ja ja. Disfruta de tu semana con la camioneta y deja de quejarte." Le pasé el asiento de Eddie y cargué el pañolero hacia la puerta. Detrás de nosotros escuché el suave sonido del Porsche amarillo acelerando en la calzada. Charlie tenía las ventanas abiertas y la radio encendida. Realmente estaba disfrutando del Porsche de Alice…

Charlie entró a la cocina mientras le preparaba a Eddie el biberón. Ahora estaba llorando más fuerte. Edward lo sacó del asiento y caminaba hacia la cocina con él.

"Déjenme ver al grandulón. ¡Oh que hermoso! ¿Por que no pido pizza para que no tengas que cocinar, Bella?" Charlie fue a hacer una rápida llamada al local de pizzas. Edward me pasó al bebe y comencé a alimentarlo.

"Edward, podrías buscarme un pañal para Eddie? Cuando termine de comer tendré que ponerle uno nuevo." Había echo varias horas de niñera como para saberme la rutina. Alimentarlos, cambiarlos y luego ponerlos nuevamente a dormir.

Edward rebuscó por unos pocos minutos y luego me alcanzó un pequeño pañal. El me miró un poco confundido. "¿Cómo funciona esto?"

Me di cuenta de que Edward no tenia nada de experiencia con bebes y todas las cosas que se relacionaban con ellos. Alice y Rosalie tampoco tenían la menor idea. Este seria un fin de semana bastante largo para ellos. Sonriendo le dije "Te mostraré cuando termine de comer." Mientras le alimentaba con el biberón, me pregunte cuanto tiempo tardaría en que volviera a ver el mismo líquido.

Luego de que Eddie terminara de comer, lo recosté en el sofá y le di a Edward una pequeña lección de cómo cambiar el pañal. Le pasé el pañal mojado que Eddie estaba usando y Edward salto. "¿Qué se supone que debo hacer con eso?" preguntó horrorizado.

"Tíralo al tacho Edward, no seas ridículo." ¿Qué les pasaba a los chicos con el pis de su pretendido hijo?

La pizza llegó y Edward miró su reloj. "Será mejor que me valla a encontrarme con Carlisle y los chicos. Si prefieres que me quede, solo dilo Bella."

"¿A dónde saldrás Edward?" le preguntó Charlie mientras comía su pizza.

"Carlisle nos llevara a un juego de baseball esta noche." Edward debía de saber que se le venia la pregunta ya que no dudo ni un instante. Charlie asintió con su cabeza. "Eso será divertido."

Podía notar por la expresión en su rostro que deseaba desesperadamente poder leer mi mente. "Esta bien Edward. Mira, Eddie esta alimentando y se volvió a dormir. Voy a ir a acostarme temprano ya que me desperté a las 5am."

"¿Estas segura?"

"Si, vete por favor. No olvides que te tomara mas tiempo llegar con mi camioneta." No pude evitar reírme sabiendo que su viaje a su casa le tomaría al menos el doble del tiempo.

"Cuando llegue a casa, de enserio buscare en Internet..." dijo mientras se inclinaba para besar mi cabeza. "Volveré antes de que los dos despierten en la mañana." Dijo acariciando la cabeza del pequeño Eddie. "Adiós Charlie."

"Adiós Edward." Le saludó Charlie.

Eddie estaba durmiendo, así que lo acosté en su asiento y limpié la cocina rápidamente. Charlie se había llevado el asiento hacia la televisión y le estaba explicando las reglas de las ligas nacionales y de la liga Americana de fútbol. Sonriendo, me dirigía a mi habitación y tomé mis cosas para darme una ducha.

Me sentí mejor después de una calida ducha. Cuando salí, me sorprendió cuan cansada me sentía y aun no eran las 8pm. Rápidamente me vestí y corrí a mi habitación cuando escuché el teléfono sonar. "Bella, es Alice, ¡Será mejor que atiendas suena desesperada!"

"¡Atiendo papá! ¿Alice, que sucede?" Escuché a Charlie colgar el teléfono en la cocina.

"Elizabeth esta rota Bella. ¡Algo anda mal!" Alice estaba histérica.

"¿Por que esta rota, que sucedió?"

"Se esta...se esta...chorreando Bella. Esta horrible cosa esta saliendo de su trasero. Es espantoso. ¿Qué debo hacer?"

Comencé a reír. "Bella, no es gracioso. Algo malo le esta pasando a mi hija pretendida. Como su tía esperaba mas de ti."

"No, Alice no te enojes. Lo siento, no hay nada malo con Elizabeth, solo fue al baño. Probablemente es solo…pis." Silencio al otro lado del teléfono. "Alice ¿me escuchaste?"

"Oh- bueno creo que tiene sentido. ¿Siempre es así de desastroso? Le arruinó toda la ropa." Por su tono pude notar que era el conjunto preferido de Alice.

"¿Su pañal no absorbió la mayoría? ¿Se lo pusiste bien?"

"Bueno...es como que se lo quité hace tiempo." Dijo avergonzada.

"¿No tenia pañal? Bueno, eso explica el desastre. ¿Por que le sacaste el pañal?" No podía imaginar por que haría eso. El pañal era algo esencial para el bebe. Realmente esperaba que no hiciera nada extraño…como enseñarle a usar la pelela (N/a: no se otro nombre…es el baño para bebes, cuando están aprendiendo a hacer solitos.) a su recién nacida hija.

"Bueno es solo que el pañal es muy abultado. Hacia que su pequeño trasero se viera enorme en los pantalones que le puse así que se lo saque y el atuendo se veía mejor en ella." Solté el teléfono, estaba riendo con fuerzas. El trasero del bebe se veía grande…solo Alice saldría con eso. Tenia que recordar contarle esto a Edward.

"Bella, Bella, deja de reír y ponte al teléfono. ¡BELLA!" le escuché gritar al teléfono.

"Lo siento Alice. Solo ponle un nuevo pañal y necesitas cambiárselo regularmente antes o después de alimentarla, de lo contrario se desbordara el pañal y será un desastre nuevamente. Confía en mi, a ella no le importa como se vea su trasero. ¿Estas bien ahora?" me sentía mal por reírme. No era su culpa que no supiera nada de los bebes o de las funciones del cuerpo humano. Necesitaba recordar eso. Escuché a Eddie llorando abajo. "Eddie se despertó Alice, ¿necesitas algo mas?"

"Nop, solo le pondré el pañal y le cambiaré el conjunto así estará como nueva. ¡Gracias Bella!" su voz había vuelto a ser dulce y musical.

Colgué el teléfono y me dirigí hacia abajo bostezando. Charlie había sacado a Eddie del asiento y gentilmente lo sacudía en su regazo. "Dámelo abuelo." Me incliné y lo tomé de sus brazos.

Me fije su pañal, estaba seco. Decidí que quizás necesitaría otra mamadera, así que prepare una y me senté en el sofá a alimentarlo. Se bebió algo de la botella e inmediatamente se quedo dormido. Ni bien trate de acomodarlo en la sillita, comenzó a llorar nuevamente. Este ajetreo continuó por una hora. Tuve que ir arriba ya que vi que el llanto estaba molestando a Charlie. Casi podía mantener mis ojos abiertos cuando el teléfono volvió a sonar. Esta vez yo atendí primero.

"¿Hola?"

Todo lo que podía oír era un llanto del otro lado. Sonaba como Eddie, pero en estereo. "¿Alice?" pregunte.

"No, soy yo, Rosalie. Bella, los niños no dejan de llorar. ¿Es normal? Esme y yo le caminamos diez millas, creo, alrededor de la casa por el jardín. Si nos deteníamos, se ponían a llorar. ¿Cómo va Eddie?"

"Mientras que no lo baje de mis brazos esta bien. Si lo acuesto en su sillita, comienza a llorar. ¡Creo que estas cosas están programadas para volvernos locos!" estaba tan cansada y comenzaba a ponerme gruñona.

"¿Cómo les detenemos?" Rosalie sonaba desesperada.

"¿Los volviste a alimentar?"

"Sip, acabo de hacerlo."

"¿Les cambiaste los pañales?"

"Si- y creo que Everett hizo caca, ¡era verde y asquerosa!"

"Suena a caca de bebe. Hey, ¿les hiciste provechito?"

"No. ¿Que es eso?"

"Después de alimentarlos puedes sentarlos en tu regazo o ponerlos en tu hombro y gentilmente les golpeas la espalda para que saquen las burbujas de aire de su estomago. Intenta eso."

"Ok espera. Lo intentare con Elliott." Le podía escuchar el suave pat pat pat en su espalda y luego un fuerte BBBBUUUURRRRPP por el teléfono. Rosalie gritó ante el sonido. "¿Bella, lo golpe muy fuerte? ¿Qué fue eso?"

"fue un eructo Rosalie...lo hiciste. ¿Como esta ahora?" comencé a bostezar y mis ojos se cerraron.

"¡Oh Bella, dejo de llorar! Gracias. Esme, haz que Everett eructe, ayuda. ¡Adiós Bella!"

Ahora, si tan solo pudiera averiguar que hacer con mi pequeño bebe demonio. Lo mecí hacia un lado y hacia el otro por veinte minutos y no se movió. Tenia que estar dormido. Lo recosté en el asiento y se quedó tranquilo. Agradecí a Dios y silenciosamente me metí en la cama. Mire al reloj, eran las 11.15 pm. Escuché un suave golpe en mi puerta y Charlie metió su cabeza.

"Me voy a la cama Bella. Buenas noches. Ven a buscarme si necesitas ayuda."

"Buenas noches papa." Cerré mis ojos y escuché el sonido de sus pasos alejándose por el hall. Eddie aun estaba durmiendo, así que me di vuelta y me puse cómoda en la cama. Sin el vientre en medio mi cama se veía cómoda y tentadora. Mis ojos se cerraron y mi respiración se tranquilizo. Cuando estaba al borde de dormirme, lloro. Y lloro. Y lloro.

Maldije mientras me levantaba de un salto de la cama y tranquilice a Eddie. Lo puse en la cama conmigo y los sostuve cerca. Quizás se sentía solo. Pensé para mi misma. Su llanto continuaba. Prendí las luces para mirar su pañal. Trate con el chupete que Alice había puesto en el pañolero. Eso parecía calmarlo, pero aun se sacudía bien despierto. Estaba tranquilo, pero ni cerca de quedarse dormido.

Pase la hora y media siguiente caminando por mi habitación, meciéndolo. Fui a la cocina e hice otro biberón, lo alimente, lo cambie, cambie sus ropas, pero nada ayudaba. Llame a los Cullen para ver como les iba. Quizás descubrieron algún truco que me perdí. Cuando Alice respondió el teléfono escuché unos gritos familiares de fondo. "Hola Bella, ¿que tan cerca estas de gritar?"

"Como unos diez minutos. ¿Qué tal tu y Rosalie?"

"Rosalie grito hace media hora. Me quedan 7 minutos antes de perderlo. Elizabeth era tan buena con Jasper. Creo que me odia."

"No te odia Alice, es un bebe y los bebes lloran. Solo me sorprende cuanto lloran." No pude contener otro bostezo. "Si no lo tranquilizo pronto voy a llamar a Edward. ¿Has tenido noticias de ellos?"

"No, no hemos escuchado de ellos. Rosalie llamo a Emmett y le dejo un mensaje de diez minutos de maldiciones. Fue bastante impresionante. Emmett no estaba nada feliz."

"¡Bien por Rosalie! Dejarlos ir de caza fue nuestro primer gran error, sabes. Tratare una vez mas de hacerlo dormir. Buena suerte Alice."

Colgué el teléfono y traté de cantarle a Eddie. Quizás la música le calmaría y se cansaría. Quince minutos después era obvio que Eddie no necesitaba dormir. De seguro lo saco de su estúpido padre vampiro. Pensé para mi misma. Estaba tan exhausta, tenia lagrimas cayendo por mi rostro. No podía soportarlo más. Con Eddie en mis brazos, abrí la puerta de la habitación de Charlie de golpe, asustándolo. "¡Papa…voy a llamar a Edward para que se venga a dormir!"

"¡No va a dormir aquí Bella! ¿Estas loca?" se estaba tapando sus ojos por la luz.

"Papa, el bebe no deja de llorar. He tratado todo lo que puedo pensar. Estoy exhausta y necesito dormir. Tu tienes su numero del celular, pregúntale si puede pasar la noche conmigo." Le pase el bebe llorando.

Sin una palabra, tomo a Eddie y fue escaleras abajo. Corrí a mi habitación y salte dentro de la cama. Aun podía escucharle llorar. Me puse la manta sobre los oídos y mi almohada encima de eso, pero aun le oía. Veinte minutos pasaron y comenzó a llorar aun mas fuerte. Tome mi teléfono celular de la mesa de luz y marque.

"Edward, soy sollozo Bella. Eddie esta sollozo llorando y no se detiene. Soy una terrible madre. Sollozo se que estas de caza sollozo pero necesito que vengas a casa ahora antes de que me vuelva loca ¿entiendes? Sollozo te amo."

Sabia que Alice y Rosalie habían llamado a Emmett y a Jasper también. Eventualmente uno de ellos recibiría el mensaje y vendría a casa. Le di diez minutos más a Charlie.

Totalmente necesitada de dormir, bajé. Charlie se había quedado dormido en la silla con Eddie recostado contra su pecho llorando. "PAPÁ" grité.

Charlie casi se cae de la silla. Sostuvo a Eddie con un brazo mientras se ponía de pie. "Bella, no se que hacer…el sigue llorando. ¡Y estoy cansado!"

Sin decir una palabra alce a Eddie y lance el teléfono al regazo de Charlie. El suspiro y comenzó a marcar. "Edward, soy Charlie. Lamento molestarte. Espero que no estés durmiendo. Bella necesita ayuda con el bebe. Podrías…querrías…no puedo creer que me hace preguntarte eso. Podrías venir a pasar la noche a casa, por favor." Su rostro se contorsiono como si estuviera sufriendo alguna clase de dolor físico. "Oh genial. Gracias Edward. ¡Le diré que ya vienes para acá!"

"Dijo que recibió tu mensaje y que ya esta en la camioneta. Llegara en breve. ¿Te sientes mejor?" lo que realmente preguntaba era '¿puedo irme a dormir?' saber que Edward estaba viniendo me hacia sentir mejor.

"Si papá. Ve a la cama, pero te lo digo ahora, el quizás este en mi habitación si allí necesito de su ayuda y aceptaras eso ¿entendido?" mis ojos estaban fijos en los de el, retándole a que me discutiera.

"Nada indebido..."

"Tengo el control natal mas efectivo en mis manos, llorando, papá. ¿Crees que seré tan estúpida?"

El asintió con su cabeza, me besó en la frente y volvió a su cama. Prepare otro biberón, cambie a Eddie y espere escuchar el sonido de mi camioneta. Destrabé la puerta para Edward y me fui al sofá para poder darle a Eddie su sexto biberón de la noche. Mis ojos se caían mientras sostenía la botella. Mi cabeza lentamente comenzaba a caerse cuando repentinamente sentí dos fabulosos labios fríos besar los míos. Mis ojos se abrieron de golpe y me encontré con su hermoso rostro. ¡Estaba salvada!

"Edward. Oh gracias a Dios estas aquí...soy la peor madre ficticia de la historia. No deja de llorar. Si lo dejo solo…" nuevamente comencé a llorar. El me besó una vez más y habló suavemente, con su rostro a unos pocos centímetros del mío.

"Bella, eres la mejor madre ficticia, solo estas cansada amor. Ve a la cama. Yo cuidare de el, también es mi hijo pretendido. Lamento haber ido de caza. Fue una mala idea. ¿Me perdonas?" buscó una respuesta en mis ojos.

"Si te perdono." Dije antes de bostezar. Edward sonrió, me alzo en sus brazos, a mi y a Eddie, y nos llevo a ambos a mi habitación. El me sentó en la cama y tomó a Eddie de mis brazos para continuar alimentándolo.

"Duerme Bella, tengo todo bajo control. Estaré aquí. Si llora lo llevare abajo, ¿esta bien?"

Me levanté de la cama y tomé su rostro en mis manos mientras estaba sentado en la mecedora, alimentando a Eddie. "Justo cuando pensaba que no podía amarte mas…" le bese, y luego me trepe a mi cama. Me acosté de lado viéndole como alimentaba a Eddie por unos minutos. Comenzó a tararear mi nana a Eddie y ambos nos quedamos dormidos gracias a Edward.

2 Comments:

  1. laliz_martinez said...
    hahahahahahahahahhahah que gracioso
    pobrecita bella claro cm ella es la unica q no duerme
    i de resto todos estan despiertos toda la noche
    hahahhahahahhaa
    i llego el salvador EDWARD todo mejoro hasta se durmio eddie
    i alice me hizo reir con lo de ella me odia
    Ladyclumy said...
    Este capitulo estuvo de lo mas divertido de verdad no he parado de reir, pobre todos ellos pero yo si que me diverti.
    Besos LAdy

Post a Comment