jueves, 12 de noviembre de 2009

ESA NANA


Capítulo 24. "Esa Nana" 


Bella
Bajo el sonido de mi nombre, muchas diferentes imágenes pasaron rápidamente a través de mi mente. Parecía como una mini película reproduciéndose en mi cabeza:
Vistiéndome, conduciendo, llegando al lugar del concierto, tocando mi canción, y luego Edward diciéndome que me amaba. ¿Imaginé esta última parte?
“¡Bella!”Ahí estaba otra vez. Me giré hacia el sonido de la voz y me helé. ¿Por qué estaba todo tan oscuro?
Y entonces, la última parte del puzle cruzó mi mente.
Yo, desmayándome después de haber tocado mi canción.
Rápidamente abrí los ojos para encontrarme con un muy ansioso Edward mirándome.
Tan pronto como vio que estaba despierta, una enorme sonrisa apareció en su rostro y me vi envuelta en un enorme abrazo.
“¿Qué pasó?” pregunté, cuando terminó el abrazo.
“Te desmayaste” dijo, antes de ponerme de pie. Miré alrededor y me di cuenta de que estábamos detrás del escenario todavía y no había nadie más allí.
“Bueno, eso lo sé, pero… ¿Por qué me desmayé?” especifiqué. Tenía una idea del porqué pero quería oírlo de sus labios.
Vi como cogía una inspiración profunda y abrió su boca para contestar, pero fue interrumpido.
“¡Y ahora, nuestro último concursante! ¡El señor Edward Cullen!”
Escuché el anunciamiento que provenía de los grandes altavoces y fruncí el ceño. Debí estar mucho más tiempo inconsciente del que pensaba. ¿Se quedaría para responder a mi pregunta… o se iría?
Lo miré y parecía que tenía una batalla interna consigo mismo. Un pie lo tenía en dirección hacia las cortinas, pero el otro lo tenía firmemente en el suelo. Finalmente una mirada de resignación se apoderó de sus ojos y se dirigió hacia las cortinas.
“Buena suerte” dije, calladamente.
“Gracias. Hablaremos tan rápido como termine de tocar mi pieza” dijo, antes de dirigirse hacia el escenario.
Asentí, caminé hacia el filo de una cortina y la abrí un poco, así podría ver. Edward estaba ahora caminando hacia el piano y vi que se sentó. Puso los dedos en las teclas y paró por un momento, antes de depositar sus manos en su regazo. Había murmullos entre la multitud y estaba segura de que se estarían preguntando lo mismo que yo.
¿Qué iría mal?
Vi otra vez como se levantaba del piano y se alejaba de él, dirigiéndose a las cortinas.
Él parecía saber exactamente dónde estaba yo porque se paró justo enfrente de mí y apartó las cortinas.
“Edward ¿Qué v-?” empecé, pero fui cortada cuando sus manos cogieron mis caderas y empezaron a guiarme hasta el escenario.
“No puedes hacer esto, serás descalificado” protesté intentando mantener los tacones en el suelo.
“No te preocupes” lo escuché responder. ¿Qué le pasaba?
Tan pronto como la audiencia me vio entrar en el escenario se oyeron silbidos. Ahora se sentó y a mí me puso en su regazo. Toda la sala quedó en extremo silencio.
“No hables, sólo escucha” Dijo Edward en una voz muy baja.
Asentí con la cabeza y miré hacia el piano cuando colocó su mano izquierda en él y permitió colocarlos en sus correspondientes teclas.
Al instante reconocí los acordes del comienzo cuando fluían del piano, porque yo había sido la única que había contribuido en ellos. Eran calmados y suaves, una perfecta forma de comenzar una nana. Pero la manera en que los tocaba... No podía pensar en alguien que pudiera sacar un sonido mejor.
Pronto subio su mano derecha a las teclas, permitiendo que las notas correctas salieran. Sus manos se movían rápidamente a través de las teclas cuando interpretaba ambas partes y me senté callada, impresionada ante la calma que la pieza radiaba.
Había un período de calma en la música y pronto sentí como su mano derecha abandonaba el piano y cogía la mía. Colocó mis dedos en las teclas correctas y la soltó. Estaba en shock por un momento, pero rápidamente me recuperé cuando me di cuenta de lo que tenía que tocar.
Cuando reproducí la dulce melodía, él tocó el acompañamiento, ym e encontré a mí misma imposibilitada de apartar la vista de él. Había cerrado sus ojos y una bonita sonrisa apareció en sus labios cuando escuchaba.
Me incliné hasta su pecho cuando mi parte acabó y él me reemplazó. La siguiente parte era rápida, pero estaba aún la tristeza en las notas que las había asociado como la música de Edward. Parecía como si, en esta parte de la pieza, alguien estuviera pasando por momentos duros, luchando por llevar a cabo algo.
Entonces, la tonalidad de la música cambió cuando se volvió más lenta. Se volvió dulce, y pude detectar la esperanza.
El tiempo de la pieza pronto volvió a subir otra vez y pude fácilmente interpretar esa parte. Era feliz y sonaba como si algo emocionante estuviera ocurriendo.
Sentí como se movía debajo mía y me miraba a los ojos, como si estuviera confirmando algo. Creo que lo encontró, porque sonrió y se giró hacia la música. Se volvió más lenta otra vez y pude sentir la calma expandiéndose atravesando mi cuerpo. No había duda de por qué siempre que me la tarareaba me quedaba dormida. Era pacífica, preciosa. Había encontrado la manera de mezclar mi parte con la suya, e hizo que sonara impresionantemente.
Escuché otra parte de calma en la música e inmediatamente supe qué hacer. Trayendo mi mano derecha al piano, coloqué mis dedos en las teclas una vez más y sonreí cuando las últimas notas de la pieza llenaban toda la sala.
Me giró en su regazo y nuestros ojos conectaron, era como si la audiendcia que no estaba mirando se hubiera ido. Éramos él y yo, en nuestro pequeño mundo.
Alcancé su mano, y agarré su pulgar que estaba debajo de mi ojo y lo aparté para examinarlo. No me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que él hizo eso.
Ahora, cuando sus ojos esmeraldas conectaron una vez más con los míos marrones, sentí como una nueva oleada de lágrimas parecía. Y pronto nublaron mi vista y empezaron a caer por mi mejilla.
“Realmente yo te amo Bella” dijo calladamente “Creo que me enamoré la primera vez que te vi en el avión...”
Abrí mi boca para hablar, pero levantó su mano para silenciarme.
“Por favor... escucha. Necesito decírtelo.” dijo. Yo asentí y esperé a que continuara.
“Tú no sabes esto, pero te observé mientras tú dormías en el vuelo. Estabas preciosa, incluso mi mente pareció estar en blanco por momentos. Pero siendo lo estúpido que era, me enfadé de que una chica pudiera tener ese efecto sobre mí. Yo soy el que normalmente tiene ese efecto en los demás. Entonces luché de la única manera que sabía. Siendo un idiota, o un 'estúpido arrogante' como tú amablemente lo pusiste,” dijo, riéndose entre dientes ligeramente.
“Pero cuando averigüé que íbamos a ser compañeros de habitación, intenté esconder mi emoción guardándomela dentro de mí teniendo la misma actitud. Alardeaba de esas chicas a posta en tu cara para probar que lo que tu pensaras no me importaba”
“Pronto me di cuenta de que estaba probando eso únicamente para mí, no para ti, y definitvamente no estaba funcionando. Así que lo dejé y decidí conocerte mejor, sin embargo, ya era tarde, tenías aJayden
Pareció que escupía su nombre, algo que me sorprendió un poco.
“Pero tú me diste una segunda oportunidad, y podría conseguir que lo supieras, pero sólo como amigos. No sabes lo duro que era verte con él juntos, pero lo hice, porque tú me habías dado ese confort, incluso si tú no lo sabías. Cuando te pedí el consej y me respondiste 'Lo que esté predestinado, ocurrirá', Así que esperé, y aparentemente estaba predestinado. Porque aquí estamos, y quiero gritar a toda la audiencia cuánto te amo. De hecho, creo que lo haré” dijo, empezando a levantarme de sus piernas.
Había estado tan pasmada con sus palabras, que cuando esas últimas palabras salieron de su boca, parecí haber salido del trance.
“¡Espera! ¿Qué? ¡No!” intenté conseguir que se sentara. Pero ya estaba de pie y de cara a toda la gente.
Vi como levantaba sus brazos al aire y abrió su boca “¡AMO A BELLA SWAN!”
Lo había hecho. Pensé que estaba bromeando, pero realmente lo ha hecho. Pude sentir el calor subir por mis mejillas cuando unos 'awww' salieron de la audiencia.
Si no habíamos sido descalificados por romper las normas, lo estaríamos por el comportamiento.
“WOOO, ¡VAMOS BELLA Y EDWARD!” mi cabeza se giró rápidamente hasta la dirección de esa voz y no esta sorprendida de ver a Emmett furiosamente alzando su puño al aire mientras Rosalie luchaba por sostenerlo. Miré al sitio donde estaba Alice y vi que tenía una enorme sonrisa en la cara. Le devolví la sonrisa y me volví a girar hasta Edward. Ahora estaba enfrente de mí con una preciosa sonrisa pícara en sus labios.
Sonreí, me puse de pie y caminé hacia él.
“Y yo REALMENTE te amo también” estab tan feliz de que pudiéramos decirnos esto sin que hubiera cualquier tipo de miedo. Él realmente me amaba y yo mejor me lo creo.
Sus brazos rodearon mi cintura y me puso más cerca de él mientas le pasaba mis brazos por detrás de su cuello. Me estuvo mirando por un minuto antes de inclinar la cabeza y chocar sus labios con los míos.
Sentí su respiración en mi cara y no pasó mucho tiempo hasta que sus labios se empezaron a mover contra los míos.
Cuando le respondí, la dulce melodía de la canción que acabábamos de tocar llenó toda la sala. Me aparté, sorprendida, y miré al piano. No había nadie allí.
Volvía a mirar a Edward y puso una pequeña sonrisa en sus labios.
“Ellos graban todas las canciones de los concursantes y siempre vuelven a poner la canción ganadora al final”
Pude sentir otra sonrisa floreciendo en mi rostro. Habíamos ganado. No habíamos sido descalificados.
Cuando ese pensamiento cruzó mi mente, el sonido de la audiencia aplaudiendo llenó mis oídos. Wow, había olvidado que estábamos de pie en un escenario con centenares de personas viendo cada movimiento... otra vez. Pude sentir mi rostro volverse rojo por una vez más.
Me giré para comenzar a salir del escenario, pero Edward me sostuvo. Levanté la vista hacia él con una mirada interrogante para encontrar que él tenía una mirada emocionada.
“¿Sabes qué es lo que más simboliza nuestra relación?” preguntó, mirándome.
¿El qué? Rápidamente ladeé la cabeza en señal de no, preguntándome a dónde quería llegar.
“Piénsalo, fue cuando aún estabamos hostiles uno con el otro, nos declaró amigos, y ahora como algo más que novios” dijo, calladamente.
Sonreí cuando me di cuenta de a qué se refería.
“¿Esa nana?” pregunté, mientras giraba mi cabeza hasta algunos altavoces por dónde se estaba reproduciendo la canción.
Sonrió otra vez y asintió, antes de acercarme a él y darme un último beso.
“Esa nana”




Continuará...


__________________________________________________


Bueno nenitas la primera parte de este fic llega a su fin... 
espero que lo hayan disfrutado, las amo y nos vemos en un tris. 





Bellany G.
**I need a break with you!!**

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    nena cullen : me encanto por fin ya se dijeron lo que3 sentian uno por el otro estubo precioso con caciones y todo que lido muchos suspiros para las dos preciosas
    Anahi Littrell said...
    me encanto este fic que linda manera de declarar su amor espero la continuacion.
    no me gusta presionar pero cuanto tendremos que esperar para "estas libre esta noche" bueno besos.
    Jess Mogollón said...
    ohhhh
    lo ameeeee
    siganla plisssss
    la amooooooooooo
    weno bye
    Bssss

Post a Comment