martes, 20 de octubre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capítulo Diecisiete

Bella POV

Algún ente de tipo omnipotente estaba en mi contra…esa era mi única conclusión posible…si no, ¿Cómo se podía explicar que quedara tan solo un día para la boda de Alice? ¿Por qué el tiempo volaba cuando lo único que querías era que se congelara?.

El ultimo mes había estado un tanto ¿movido?. Ese era sin duda un buen adjetivo para calificar los sucesos que habían pasado.

Alice me había estado arrastrando de un lado para otro con los “últimos”- desde el primer día eran los “últimos”- preparativos de la boda, ya que Rosalie, mi adorada amiga, nótese el sarcasmo, se había escusado por su embarazo, aceptable…

Excepto cuando me dejan a merced del pequeño demonio de cabellos negros las ¡24 horas del día, 7 días a la semana!. No quería saber de una boda en mi vida, y todavía faltaba organizar otra. ¿Cómo iba a sobrevivir?.

Estaba avanzando a velocidad vertiginosa mi ultimo libro, si antes no dormía ahora era peor. El insomnio se había convertido en mi invitado de piedra de todas las noches.

A Su se le había caído uno de sus primeros dientes de leche.

-¿va a venir el “hada de los dientes”?.- preguntó cuando la estaba arropando para dormir esa noche (n/a: hada de los dientes, ratoncito de los dientes, ratón Perez...o como le digan en su país)

-Si, pero debes dormirte primero…

-¡Pero yo quiero verla!- protestó.

-Pero si no te duermes no va a venir.- Su hizo un mohín cruzándose de brazos.- Su.- la regañe.- por favor…es hora de dormir…te prometo que voy a intentar verla por ti ¿esta bien?...

-No sé…- la miré.- oh, ta bien…- dijo hundiéndose en la cama

-Buena niña…que tengas lindos sueños.- dije besándola en la mejilla.

Como no había podido ver al “hada de los dientes” esa vez se le metió en la cabeza que encontraría el modo, pero para eso necesitaba un diente. Tuve que distanciar nuestras visitas a la casa Cullen, por que cada vez que íbamos encontraba la manera de jugar con Emmett unos juegos demasiado bruscos para mi gusto, mi sobrina era demasiado testaruda.

Y que Edward, el sujeto de mis desdichas estuviera allí no tenía nada que ver. En absoluto. Lo juro.

Se me acababa el tiempo…pero estaba demasiado atareada.

Así que era de lo más comprensible que cierto “asunto” hubiera sido aplazado…¿un millón de veces?

Rose ya estaba en su tercer mes de embarazo y su pequeña pancita ya se estaba dejando notar, por lo que hubo que hacer unos arreglos al vestido. Todos estaban felices con lo del embarazo, Emmett se había puesto más protector que de costumbre y los viajes de compras con Alice habían aumentado, un bebé y dos bodas…le duendecilla estaba extasiada ante la perspectiva de tantas compras, además en unas semanas era el cumpleaños de Su, y ella había prometido estar de vuelta para organizarlo después de su “Luna de miel”. A veces me preguntaba por que en vez de diseñadora no había sido productora de eventos, su amor por ellos era tan grande como su amor por la moda.

-¿Cómo me veo?.- preguntó – Alice, quien estaba teniendo la ultima prueba de su vestido

-Preciosa…- respondió Rose

-¿seguras? ¿no creen que…

-Tranquila Alice…todo va a salir bien…- le dije

-¿tú crees?.-asentí- pero…y ¿si se me olvido algo?...

-No sé te olvido nada…todo esta en orden…- la calme, pero no había caso. Alice estaba totalmente nerviosa, pero no era la única…mañana era la boda. Y eso implicaba para mi mucho más que estar al lado de mi mejor amiga con un ramo de flores mientras hacía de dama de honor, significaba mucho más…

Volvimos a repasar y confirmar todo otra vez, solo para que Alice se tranquilizara, pero eso era una labor estéril. Aunque me imaginaba como se sentía ¡no todos los días te casas!.

Esa noche por pedido de Alice, Susan y yo, al igual que Rose nos íbamos a quedar en casa de los Cullen. Alice no quería perder de vista a nadie. Estaba obsesionada con que todo estuviera perfecto. Con lo que no contaba era con que él también estuviera allí.

-¡Tío Edward!.- gritó Su yendo a su encuentro, Edward la tomo en brazos.

-Su, tanto tiempo…¿Cómo estas?.

-Bien…se me cayó un diente…- dijo dedicándole una sonrisa, uno de sus dientes frontales faltaba

-Ya veo…¿te dolió?.- ella negó con la cabeza.

-Edward…necesito que tú y Emmett suban ¡ahora!.- gritó Alice desde el alto de las escaleras. Edward suspiro. Empezaba la tortura o como dice Alice: prueba de traje.

Luego de pasar la tarde re confirmando todas las cosas de la boda como por enésima vez- como si no lo hubiéramos hecho ya-, al fin tuvimos un respiro para cenar y solo por que Esme se lo rogó a Alice. La duendecillo estaba de los nervios.

-Allie creo que lo mejor es que te tomes un té de tila e intentes dormir.- le sugirió Rose

-Pero…- comenzó Alice

-…además si no duermes te saldrán unas horribles ojeras.- siguió Rose-…y no quieres ser una novia con ojeras ¿cierto?.

-Oh.- sofoco un grito.- tienes razón…¡me voy a dormir! Y ustedes chicas deberían hacer lo mismo…- dijo corriendo a su cuarto- ¡buenas noches chicas!- gritó a la distancia

-Rosalie Hale futura de Cullen…¡¡eres mi idola!!.- dije abrazándola.- ya me veía soportando el colapso nervioso de Alice otra vez…

-Si, esta demasiado nerviosa…me hace pensar en como estaré yo para mi boda…

-¿no vas a empezar desde ahora? Eso le hace mal al bebé…

-Tienes razón.- dijo ahogando un bostezo

-Tú también deberías ir a dormir.- sugerí.- mañana va a ser un día muy largo.

-Tienes razón, y tú también deberías…

-Si, pero prefiero tomar una ducha primero…

-Ok, buenas noches Bella…

-Buenas noches…

Me dirigí al baño del pasillo, abrí el grifo del agua caliente, no me metí a la ducha hasta que hubo suficiente vapor. El agua caliente relajo mis tensionados músculos, mañana era la boda de Alice…mañana terminaba mi auto impuesto plazo. Suspiré. No podía echarme atrás. ¿Qué era lo peor que me podía llegar a pasar?.

Tal vez si él no sentía lo mismo, ignoraría lo que le dije y haría como si “nada hubiera pasado” al igual que con los besos, sentí arder mis labios al recordarlos. Frustración, pero después de todo…que eso pasara si la situación no era como lo deseaba, era lo mejor.

Se fuerte Bella, se fuerte…

Enrolle mi cuerpo en una de las mullidas toallas y abrí la cortina de la ducha, al mismo tiempo que se abría la puerta del baño ¿acaso no la había cerrado?. Me paralice en el acto.

De todas las personas que se encontraban pernoctando esa noche en la casa ¿Tenía que ser él?.

Mi corazón latió desbocado, Edward estaba parado frente a mí, se despeinaba el cabello de manera nerviosa, sin apartar la mirada de mí. Inconscientemente lo recorrí con la mirada; la camisa abierta de su pijama dejaba a la vista su perfecto pecho, blanco y más musculoso de lo que había pensado, se me subió el rubor a las mejillas, a la vez que me comenzaba a faltar el aire y dar vueltas la cabeza; no sabía si a causa de él o del vapor que había en el baño.

-yo…este…lo…- comenzó a farfullar una disculpa de manera nerviosa, puede notar que él también se había sonrojado y después…

…todo se vino a negro…


Edward POV

No podía dormir, lo cual no dejaba de extrañarme. Usualmente no tenía problemas para conciliar el sueño, pero creo que el hecho de que Bella estuviera durmiendo en un cuarto a escasos metros del mío no ayudaba a que mi mente estuviera en blanco. Si no todo lo contrario.

Había sido un día agotador, no sabía que mi hermana estuviera tan nerviosa por su boda, pero de seguro el día de mañana iba a ser incluso peor.

Me levante de un salto de la cama y fui hasta el baño, tal vez si me despejaría un poco la mente ¿o tal vez no?. Escuche el agua correr, pero lo atribuí a que alguien la había dejado abierta, con todo el ajetreo era lo más probable.

No esperaba lo que había adentro. Abrí la puerta, el baño estaba completamente inundado de vapor…no debía estar allí, pero me quede petrificado.

Bella acababa de salir de la ducha, estaba cubierta tan solo por una toalla, no pude apartar la mirada de ella, eso la hizo sonrojar. Extrañamente ella me sometió al mismo escrutinio y un calor subió por mis mejillas.

Su cabello mojado se pegaba a la húmeda piel que dejaba la toalla al descubierto, mi respiración de pronto se convirtió en un jadeo.

-yo…este…lo…- comencé a decir en un intento de disculpa, intentando que no notara el cambio operado en mi voz y que nada tenía que ver con el vapor.

Bella comenzó a perder el equilibrio a la vez que sus ojos se cerraban, avance de manera rápida y logre sostenerla entre mis brazos antes de que cayera al piso. Tener su piel desnuda contra mis dedos hizo que una corriente eléctrica corriera por mi cuerpo, algo que nunca había sentido; la acomode en mis brazos para sacarla de ahí, al parecer el vapor no la dejaba respirar. Salí del cuarto de baño hasta mi habitación que era la que quedaba más cerca, Bella seguía sin respirar.

-¿Bella? ¿Bella?.- la llamé, pero ella no reaccionaba.- ¿Bella?.- insistí.

Debía haber algo que pudiera hacer, una idea cruzó mi mente, pero no estaba muy seguro; pero después de todo esto no tenía nada que ver con lo que yo sintiera. Bella se estaba quedando sin aire. Me incline sobre ella y le di respiración boca a boca.

Para lo que no estaba preparado era para su reacción.

Sentí como poco a poco Bella comenzaba a respirar y su dulce aliento se mezclaba con el mío en nuestras bocas. Debía haber cortado en ese momento, pero me era imposible.

Vamos Edward, aléjate…aléjate.

Contra mis deseos me aparte de Bella, ella aun respiraba con dificultad. Abrió los ojos y recorrió la estancia con rostro confuso.

-¿Qué paso?.- preguntó medio incorporándose, se agarro la toalla con fuerza

-Te desmayaste…

-Ah…gracias ¿creo?...

-No hay de que…- dije apartando la mirada de ella, no sería muy apropiado mirarla cuando ella iba así.

-Este…me voy a mi habitación…gracias…- dijo incorporándose de manera rápida. Se tambaleó pero alcancé a sostenerla. Quedamos demasiado cerca el uno del otro.

Bella volvió a sonrojarse, tal vez se debía a que mis manos la aferraban fuertemente de la cintura, tal vez a lo incomoda de la situación…tal vez debía alejarme de ella lo más pronto posible.

-este…gracias otra vez…- la suave fragancia de su aliento me golpeó en el rostro

-no hay de que…- repetí. La libere con cuidado. Ella se fue a su habitación.

Caí de espaldas a la cama dando un largo suspiro, mezcla de alivio y frustración. Debía hacer algo.

Tal vez Jasper tenía razón. Había tenido que recurrir a él, solo para que me dijera lo que intentaba negar con todas mis fuerzas.

-no puedes seguir ignorando lo que sientes, y no te estoy hablando como psicólogo. Lo hago como tu amigo…- me dijo

-estas diciéndome que tengo que arriesgarme.- él asintió

-por Dios Edward, ya eres un hombre…como vas a comportarte como un adolescente temeroso…- me encogí de hombros. Ni siquiera yo entendía mi actitud.

-Tienes razón…- el concedí.

Y esta noche, hace apenas unos segundos había tenido mi oportunidad perfecta…

Y la había tirado por la borda.


Alice POV

Nervios, nervios y más nervios…era de día…

Era el día. Mi gran día.

-buenos días Bella durmiente.- corearon mis amigas y mamá.- es el gran día…

Casi di un salto de la emoción. Hoy por fin era el día de mi boda.

Desayunamos todos juntos, después de eso mande a mis hermanos y papá hasta el departamento de Jasper, ellos se prepararían allá. Mamá y las chicas nos habíamos adueñado de la casa.

-¿a que hora iba a llegar la estilista?.- pregunté nerviosa. Los nervios eran la palabra del día.

-A las dos…¡cálmate Alice!.- me pidió Bella.- todo va a salir bien…

-¿segura?...

-Claro que si, hija…- dijo mamá poniéndome sus manos en los hombros.- por que no vas a tomar una ducha y te relajas…

-Si, eso…si…- dije saltando hacia el baño.

Ok, lo admito…me moría de los nervios. Pero es que no todos los días te casas con el hombre de tu vida. Me duche, intente relajarme…pero no lo logre mucho que digamos.

Mamá y las chicas fueron las primeras en cambiarse, mientras a mi me peinaban.

La estilista rizo todo mi cabello y engancho pequeñas flores de color plateado por todos mis cabellos. Luego me maquillaron de manera suave.

-¡Alice, te ves preciosa!.- dijo mi madre emocionada. Se seco de manera rápida una lágrima.

-¿de verdad?.

-Eres la novia más linda que he visto en mi vida. ¡no puedo creer que mi bebé vaya a casarse!...- dijo abrazándome con cuidado.

-Te ves hermosa amiga…- dijo Rose, las lagrimas mezcla de la emoción y las hormonas del embarazo, cruzaban su rostro de porcelana.

-Vamos, Rose…Ma… no lloren…- les dije.

Bella entro en ese momento a la habitación venía de haber cambiado a Su. Sin duda hice una buena elección con los colores de los vestidos de mis damas de honor, el azul le quedaba perfecto a mi amiga.

-Alice…te ves maravillosa…- dijo con emoción contenida.

-Tía Allie, pareces una princesa…- me dijo Su. No se porque pero a mi también me entraron ganas de llorar.

-Será mejor que nos apresuremos…no quiero hacer esperar a mi futuro marido…- dije

-Allie la novia siempre tiene que hacerse esperar…- me recordó Bella

-Si, pero ¡¡no aguanto más!! ¡¡quiero ver a Jazz!!...

-Tranquila Allie, ya vamos…aun nos queda tiempo…- me dijo mi madre.

La Iglesia estaba decorada con flores rosas blancas entrelazadas con finas tiras de satén plateado opaco. Sentía los nervios a flor de piel, y mariposas en el estomago como la primera vez que vi a mi Jasper. Él debía estar adentro, seguramente igual de nervioso que yo. Afuera de la Iglesia nos esperaban papá y mis hermanos. Mamá ingreso a la Iglesia primero, nosotros lo haríamos después.

- bueno…Rose, tú entras primero con Em…y después tú Edward entras con Bella…luego viene Su con las flores y después yo con papá ¿alguna duda?...- dije dando las ultimas instrucciones. Bella se había sonrojado. Había olvidado mencionarle quien sería su acompañante. Pero después de todo un empujoncito no les venía nada de mal.

Se comenzó a escuchar la marcha nupcial desde el interior y Emmett y Rosalie entraron primero, a mi amiga ya se le asomaba algo de su pequeña barriga, dándole una imagen en extremo tierna. Luego Edward tomó del brazo a Bella, ¡hacían una pareja tan linda!, si me permitía decirlo. Papá me tomó del brazo.

-te ves preciosa, mi niña…- dijo emocionado.- no puedo creer que te voy a llevar al altar…te quiero, hija…

-yo también papá…- le dije y comenzamos a avanzar rumbo al altar.

_________________________________

Bellany G.
**Sin tì mi vida ya no tendría sentido**

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    que le pasa a estos dos, necesitan unas terapias intensivas de amor, jaja, solo espero que puedan decirse todo lo que sienten el uno por el otro y que comienze la diversion, no creen mis suspiradoras, xoxo, suspiros nupciales
    Ninive said...
    Jaja a mi hija tb se le ha caido un diente. Bueno vaya panfilos, mira que desaprovechar un boca a boca como ese... Espero que Jasper los agarre de las orejas y los encierre en una habitación sin comida ni agua hasta que se declaren. Besos y suspiros para tod@s
    Anónimo said...
    NE3NA CULLEN : ESTUBO GENIAL YA ESTOY COMO LOCA POR SABER QUE PASA CON EDAWARD Y BELLA EN LA BODA DE ALICE ABER SI SE DECIDEN DE UNA VEZ LOS TORTOLITOS ME ENCANTO MUCHOS SUSPIROS DE CHOCOLA TE PARA DIEGO Y LAS GEMELIS
    Anónimo said...
    awww!!! hermosos el capi, y q paso?? tuvieron la oportunidad perfecta para decirce lo q sentian... jeje bueno ahora ay q esperar la boda, grax por el capi bellany, quiero decir diego jeje. kisses
    atte: arwen
    Anónimo said...
    esto parecen mas dos adolescentes que nada, que pasara ahora que Alice se va de luna de miel, Su es la unica que puede ayudar si es que no se deciden a decirse lo que sienten el uno por el otro, solo espero que en el proximo capi haya accion (no sean mal pensadas) jajaja, xoxo, suspiros nupciales

Post a Comment