martes, 27 de octubre de 2009

Campaña TEAM SUIZA


Hola a todas y Así es… y trata de algo que todos aquellos que somos Fans de
Crepúsculo conocemos y que nos preguntamos constantemente:
¿Qué team Somos? Existen dos principales:


Team Edward Cullen

Team Jacob Black
Pero... ¿Qué pasa con las que tenemos el corazón dividido? ¿Qué pasa con aquellas que no nos podemos decidir? ¿Qué pasa con las que los amamos a ambos por igual?
Pasa que se ha inventado un nombre para ese grupo de la sociedad y es: TEAM SUIZA, así como Bella existimos muchas que amamos a dos… y simplemente no nos podemos decidir!!!





Esta es la causa de nuestra campaña! Invitamos a todos los Blogs, Foros, páginas Web, etc., etc., etc. Que lo coloquen en ellos!! ¡¡SINTAMONOS ORGULLOSOS DE PERTENECER A UN GRUPO!! Y más que todo… sintámonos EN grupo… porque muchas veces nos sentíamos de lado… ¡Pues ya no nenas! ¡¡Arrriba el teaaam suiiiizaaaa!!
Las únicas condiciones para ser parte de esta campaña son:
1.- Avisarnos que te has unido (ya sea por Chatbox, por e-mail)
2.- Colocar la imagen en alguna parte de tu Blog, Página, etc.

3.- Difundir este mensaje: coméntale a tus Blogs amigos para que si quieren puedan unirse
__________________________________________________________
Las Gemelis Cullen Nos únimos a esta campaña!! Por que aunque seamos Gemelis, Bells tiene su vampiro y yo mi lobito ^^
Angylito G. Cullen
( y también soy de la Manada de las NTLS, asique Angylito.~*NTLS-Diva*~.)


¡¡Demostrémosle al munnndo que si existimos!!

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    uii pzz sta super sta campaña...pero tngo una duda..si io soii team jasper...!! como le hago...!!! tmb puedo star n ese team...?? NaDiiA
    Angylito said...
    no es necesario pertencer a un solo TEAM nadia! yo por ejemplo también soy Team Alice ^^ además que es imposible solo amar a un personaje de la saga... yo los amo a todos jajajaja!!!

    Asiqe adelante!! puedes únirte!!

    Esta campaña es para demostrar que es posible amar a Edward y a Jake de la misma manera... y como no amarlos ... si ambos son geniales!! y esenciales !!

    Xoxos!!
    Sweet Sky said...
    Angiliiitoo y Beeellaa... Chicas que alegria ver que se han unido a la campaña!! ^^

    De verdad que ha crecido muchisimo y ahora que ustedes mismas lo postean estoy Segura de que crecera aun más!!

    Es bueno saber que Clai y yo no somos las unicas con el corazon dividiido xD ¡Tenia meses pensando en hacerla y no me animaba!

    Por ciiiierto Nadiiaa... yo tambien soy TEAM JASPER! Lo amo con todo el aaaaaaaamla.... ^^

    Tenia tiempo sin visitarlas ¡¡HAY TANTO POR LEER!! Ya mismo me pongo a eso xD

    Las amo a tooodasss...

    Sky
    NTLS...!
    Ninive said...
    Bueno me encanta la iniciativa, no me gusta tener el corazón partio. yo los amo alos dos: Edward es guapo, educado, culto, misterioso. Pero tambien es un poco agobiante, refunfuñon y paranoico. Jake es divertido, tierno, "estrujable" y tiene un cuerpo de escandalo. Aunque tambien es un poco inmaduro, y a veces egoista. Asi que me encanta no tener que elegir, me quedo con los dos.

    TEAM SUIZA FOREVER
    Ninive said...
    ah se me olvidaba: Nadia Jasper me encanta tambien, creo que es el personaje mas interesante de todos
    may said...
    hola, yo tengo una duda, para formar parte oficialemte hay q enviar un correo a donde?
    Angylito said...
    nena... basta que dejes un aviso y bueno al final de columna izquierda del blog está mi mail ^^ Como quieras :P
    y bienvenidas!!! mi Sky!! ovbio que somos muchas las que tenemos el corazoncito dividido :P

    Besitos!!!
    Anahi Littrell said...
    ME ENCNATA ME DELACLARO TEAM SUIZA.
    NO ME AGRADABA MUCHO ESO DE ELEGIR ENTRE LOS 2. AMO A EDWARD Y JACOB
    AUNQUE ME DOY CUENTA QUE TAMBIEN TENEMOS QUE HACER UN TEAM JASPER PUES AMI TAMBIEN ME ENCANTA EL PERSONAJE TAN ENIGMATICO.
    SALUDOS Y BESOS

Post a Comment