sábado, 5 de septiembre de 2009

VENTANA AL AMOR

Capítulo Dos

Alice POV

-¿Estas segura, Alice?...- me preguntó Rose.- ¿No crees que Bella se enojara?...- negué con la cabeza

-Para nada… es más, estoy segura de que nos lo va a agradecer…- dije abriendo una pagina de internet

-¿Citas punto com?...¿no crees que es muy obvio?...

-Tranquila cuñadita… Bella no se va a enterar…- dije mientras creaba una cuenta.

Es que sin duda era brillante, vivía asombrándome de mi genio, estaba realizando unas compras en Ebay el otro día cuando mi mente se ilumino… si Bella no iba al amor… jajaja… el amor vendría a ella, aunque tuviera que traerlo a rastras. Y nada mejor para eso que una de las maravillas de la vida moderna, el Internet.

Termine de crear su cuenta, aunque claro esta bajo un seudónimo… no quería que Bella por accidente encontrara la pagina, en ese caso mi querida amiga me descuartizaría miembro por miembro.

-Listo…- dije feliz.- ahora solo hay que completar las características de su pareja ideal…

-¿No crees que es algo que debería hacer ella?...- negué con la cabeza.

-Rose, conocemos a Bella de prácticamente toda la vida, estoy segura de que sabemos lo que ella quiere…

-¿Hablas de alguien como los protagonistas de sus novelas románticas?…

-Exacto…- Rose fue hasta la estantería y tomo uno de los libros de Bella.

-Esta bien dijo… comencemos…- dijo hojeando el libro.- tiene que ser alguien simpático…

-Y romántico…

-Amable, caballero… y leal…

-… y que tenga buen gusto al vestir…- agregue.

-Es para Bella… no para ti que buscamos pareja…- bromeó Rose- ¿Qué pensaría mi hermanito?

-Rose, claro que sé que es alguien para Bella… solo que no quiero que este con cualquiera…- replique con tono serio. Rose siguió pasando las hojas

-… inteligente, culto…- yo escribía todo.- ahh… y no te olvides tiene que ser guapo… y adorar los libros…

-Y los niños pequeños…- agregue- ahh… y que le guste la buena música… ya sabes como es Bells…

-Tiene que ser alguien exitoso…- agregó Rose.

-Ya, creo que eso es todo…- dije releyendo la lista, no sabía por que pero esas características me recordaban a alguien.

-Si, esta todo… ahora ¿crees que haya alguien así?...

-Si, estoy casi segura de que Bella va a dejar la soltería muy pronto.- dije con una sonrisa de suficiencia.- ahora será mejor que nos preparemos para la cena, no quiero hacer esperar a Jazz…- dije levantándome de la silla, luego de haber apagado el computador.- ahh, Rose… ni una palabra de esto a Emmett ¿eh?...ya sabes lo desubicado que es mi hermano a veces…

-Claro, no hay problema… será un secreto entre tú y yo…

-Genial… ahora vamos… ¡tenemos que cambiarnos para la cena!.- exclame emocionada.- ¿crees que Jazz me va a proponer lo que yo creo?.- le pregunté

-No lo sé, Allie… se supone que tu eres la psíquica del grupo…

-Jajaja…- me reí.- tienes razón…



Bella POV

-Listo…- exclame.- te ves preciosa con ese vestido que eligió tía Alice para ti

-Gracias, tía Bella.- dijo Su. A la vez que giraba sobre si, para que pudiera apreciar mejor su vestido color lila.

-Ahora… voy a cambiarme y nos vamos ¿bueno?...- ella asintió- se una buena niña y quédate acá…- le dije

-Siempre soy una buena niña…- objeto

-Lo sé, preciosa… lo sé…

Luego de cambiarme, nos dirigimos al restaurante en el que habíamos quedado, yo solo quería ver la cara que iba a poner Alice, en cuanto supiera lo que iba a pasar esta noche.

-Bella...¿como estas?...- me preguntó la madre de Alice, Esme

-Bien Esme gracias…

-Me alegro… y como estas lindura…- dijo poniéndose al nivel de Su.

-Bien…- musito.- ¡Tío Emmett!...- gritó en cuanto lo vio entrar con Rosalie.

-Hola enana…- dijo tomándola en brazos.- Hola Bells…- me saludo con la mano. Rosalie vino a mi lado.

Tanto los Cullen como los mellizos Hale, eran técnicamente parte de nuestra familia, y pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, eran como la familia que había perdido.

-¿Y cuantos corazones haz roto hoy Bella?...- me preguntó Emmett de manera graciosa

-Ninguno…- dije

-En serio, tengo un par de amigos que se morirían por una cita contigo…- siguió

-Dudo que tus amigos y yo tengamos temas en común, Emmett…

-Ves Rose… ¡lo intente!, pero Bells es la testaruda…- reclamo como un niño pequeño.

-Emmett compórtate…- lo regaño Esme.

-Perdón mamá…- me reí

A los pocos minutos, llegaron todos los que faltaban, bueno al menos los que vivíamos en el país, Carlisle, el padre de los chicos, se disculpo pues había tenido una emergencia en el hospital y nuestra parejita hizo acto de presencia a los pocos minutos, no se por que pero tenía la leve impresión de que Alice sabía a que se debía la cena, ¡Pobre Jasper!, no había forma de sorprender a Alice, parecía que mi amiga tenía un “sexto sentido” respecto a esas cosas.

-Ejem…- Jasper se aclaro la garganta para llamar la atención de todos.- bueno ahora que estamos todos reunidos… quiero aprovechar para decir algo…Alice…- se giró hacia ella.- … Alice, sabes que te amo con todo mi corazón… y llevamos mucho tiempo juntos… es por eso que…- Jasper se arrodillo, a Alice casi se le salían las lagrimas de los ojos.- Alice, mi vida… ¿quieres casarte conmigo?...

El gritito que lanzó Alice a forma de respuesta debió de haberse escuchado hasta más allá de las fronteras de Chicago, saltó a los brazos de Jasper a la vez que le daba pequeños besos por todo el rostro.

- ¡¡Claro que si!!...- gritó emocionada, todos nos reímos por su reacción.- ¡ay, Jazz amor… soy tan feliz!!...

Todos nos levantamos de nuestros lugares para felicitar a la feliz pareja, después de eso la conversación verso sobre temas tan diversos como la fecha de la boda hasta el color de las servilletas. Finalmente Alice y Jasper se decidieron por casarse a finales de agosto, lo que le dejaba a Alice el “corto” lapso de 3 meses para organizar todo… esos serían los tres meses más largos de mi vida, todo por que mi amiga se había negado a recurrir a una planeadora de bodas.

-No hay necesidad Jazzy… Rose y Bella me van a ayudar en todo lo necesario…- dijo haciendo un mohín en nuestra dirección. ¿Cómo le íbamos a decir que no?

-Si Jazz… Bells y yo le ayudaremos en todo…- confirmo Rose

-De acuerdo… estoy seguro de que harán un trabajo perfecto.

Seguimos un buen rato en el restaurante pero cuando Su comenzó a bostezar decidí que lo mejor era irme a casa, ya había pasado su hora de dormir. Acosté a Susan en su habitación y me fui a la cocina, me prepare una taza de café y me senté frente a mi computador portátil, todo esto de la boda de Alice y Jasper había conseguido inspirarme.

Escribí hasta bien entrada la madrugada, la verdad no tenía sueño, además todo eso del cambio de editor aun me daba vueltas en la cabeza; tenía un extraño presentimiento sobre ello, me reprendí a mi misma por ello, no había razón para estar asustada; leí un poco de lo que acababa de escribir y en realidad me gustó, era extraño que tuviera esa facilidad para escribir historias amorosas cuando nunca había vivido alguna, bueno, casi viví una pero era una niña cuando sucedió. Suspiré, era extraño pero en el último tiempo me estaba acordando mucho de él.

El sonido del timbre de mi casa me despertó, me encontraba durmiendo encima de mi computador, genial ni siquiera me había dado cuenta del momento en el que me dormí. ¿Quién podía estar llamando con tanta insistencia a la puerta?

-¡¡Bella!!...- gritó Alice en cuanto le abrí la puerta.- ¡Dios!...¿que te paso?...tienes una carita…- yo solo enarque una ceja.

-Nada… solo una mala noche…

-Ahh…

-Y ¿Qué te trae por aquí tan temprano?...

-Ehh… bueno… te vengo a secuestrar.

-¡¿Qué?!...- pregunté extrañada

-Eso que te vengo a secuestrar a ti y a Su… es domingo…- seguía sin entender.- almuerzo familiar…- me recordó

-Ahh…- musite.

Los domingos eran “los almuerzos familiares” en casa de los Cullen, se me había olvidado por que había pasado los últimos tres domingos escribiendo y solo Susan había ido.

-Este… voy a levantar a Susan…

-Anda… ¿Qué te parece si preparo el desayuno?- me preguntó Alice

-Ehh… este… Allie amiga… no sé como decir esto pero…

-Solo dilo…- dijo fingiendo enfado.

-¿Sabes que eres una excelente compradora?...- le dije intentando ser amable.- pero como cocinera…- deje la frase inconclusa

-Nunca olvidaras lo del gato ¿cierto?.- yo negué con la cabeza a la vez que comenzaba a reír.

Una vez a Alice se le había ocurrido ser cocinera, a mi parecer solo para comprar una linda indumentaria de cocinera que había visto en una tienda. Entonces, no encontró nada mejor que preparar cremé broullé, lo que termino en un completo desastre con la cocina de Esme prácticamente destruida, y al final ni siquiera el gato que tenían en ese tiempo quiso comer su invento… extrañamente el gato murió unos días después, aun me sigo preguntando si Alice lo obligó a comer eso.

Desperté a Susan, y luego comencé a preparar el desayuno, desayunamos junto con Alice y nos dispusimos a ir a la casa de los Cullen.

La casa de Carlisle y Esme se encontraba en la zona límite de Chicago, totalmente alejada de la asfixiante ciudad, razón por la cual me encantaba, allí se podía sin duda respirar aire puro. Aparqué junto a la entrada de vehículos, el descapotable rojo de Rosalie ya estaba allí por lo que supe que esta vez ella y Emmett se nos habían adelantado. Me tome mi tiempo para apreciar las mejoras que le había hecho Esme a su jardín, las nuevas plantas que había sembrado hacían un contraste perfecto con la blanca fachada de la casa.

-Bella… al fin llegan…- dijo Carlisle saludándonos

-Si… es que se me había olvidado…

-Es verdad, con lo de tu último libro nos tenías un poco abandonados…

-Si, lo siento…

-No tienes por que disculparte…

Fui a ayudar a Esme y a las chicas a la cocina, mientras que Emmett entretenía a Susan y Jasper y Carlisle preparaban la parrilla.

-Y Bella… ¿algo que contar?...- me preguntó Esme en tono confidente mientras la ayudaba a preparar las ensaladas.

-¿Algo como que?...

-Ya sabes… ¿no hay nadie en ese corazoncito?...- negué con la cabeza

Sabía que todos se preocupaban por mí, por eso su insistencia… pero es que acaso no comprendían que me gustaba estar sola. Que no necesitaba a nadie más, que era feliz con mis amigos y mi sobrina; no veía la necesidad de un hombre en mi vida.

-No es bueno estar sola por tanto tiempo…- me dijo, me encogí de hombros

-Supongo que aun no ha llegado el indicado… o tal vez el amor no se hizo para mí…

-No digas eso mi niña, estoy segura de que hay alguien para ti.

________________________________________________

wOla de nuevo!!... como lo comente anteriormente, quiero que ustedes conozcan más las historias antes de someterlas a votación, asi que aquí esta un campitulo más... denle la oportunidad de enamorarlas vale???
... algo que me pareció de lo más gracioso del capitulo y no me quiero guardar es que Alice describe PERFECTAMENTE a 'alguien'... jajaja saben quien es?? =D
en fin chicas... hoy es día de actualizaciones, asi que bien pendientes!!!
Cuidense demasiado, suspiren y...
Nos leemos prontito!!

Bellany G.
XOXO

4 Comments:

  1. ♥ Maga ♥ said...
    Pobre GATO!!!!!!!!!!! jaja que alejen a aesa mujer de la cocina!! :)
    Amiga me encanto el capi ♥ Sigue asi, haciendonos suspirar... Ay no veo la hora de que ese hombre tan bien descripto aparesca!! ;)
    Te quiero Besitos... ♥
    franni said...
    AAHH
    como no saber a quien esta describiendo alice
    jeje
    si el es unico xd
    espero con ganas el aparecimiento de edward a escena
    jeje
    eso me gusta tambien en realidad me encantan todas las historias xd
    saludithos
    *trinemily* said...
    ah chiks!!! ya quiero ver a edward!! necesito! no puedo vivir si saber que esta haciendo! ademas pobre de bella toda solita! si amor_! no no espero el proximo salga mi querido! jeeje ah y felicitaciones a Alice!! esta comprometida que emocion!!! no me esperaba esa de jazz! muy tierno! =D=D jeje enserio ya quiero el siguiente cap1!!! que intigra con lo del chico para bella! quien sera ese galan!! jajajaja bueno no leemos pronto! estoy esperando nuevos cap!! ya no hay nada que me saq de este espectacular blog jaajaja =D oh chiks las adoro y gracias por los regalito les debo una!!!!! xoxo y como siempre q dios las bendiga y le ilumine! salud y amor!! xoxo!! =D=D=D=D=D (",)
    Ninive said...
    Bueno pues ya lo he leido todo, y la verdad si ahora tubiese que votar no sabria a cual. Al principio este era el fic que menos me llamaba la atención pero este capitulo esta muy bien. Quizá me gusta menos "mezcla de inmortales" pero solo porque prefiero las historias de Ed y Bella.

Post a Comment