domingo, 13 de septiembre de 2009

ONE-SHOT

"DUERME"
BELLA'S LULLABY

Inspirada en la música de Yiruma "River flows in you" y compuesta por mi queridisima amiga Yuliss...
(es conveniente que la leas con la canción, empezando en el segundo 8 de la misma)


Necesito expresarte,
Decirte, cantarte
Lo que tú eres para mí
Quizás mi luna,
Tal vez mi estrella
La luz de mi existencia.
Qué hacer, alejarme
Abrazarte o besarte
Para protegerte a ti
Yo te quiero
¿Tú me quieres?
No lo sé, lo sabré.

Estribillo
Duerme mi vida
Sueña tranquila
No tengas miedo
Yo estoy aquí y te protejo
Duerme ángel mío
Sueña conmigo
Si pudiera soñar
Siempre soñaría contigo.

(Bis)
Aunque quiero, y deseo
No puedo y no debo
Volver a acercarme a ti
El amor que yo siento
Es imposible
Pero intenso
Creí estar completo,
Y ahora entiendo
Que eso no es así
Si no existes
Yo me muero
Yo no existo, sin ti

Estribillo
Duerme mi vida
Sueña tranquila
No tengas miedo
Yo estoy aquí y te protejo
Duerme ángel mío
Sueña conmigo
Si pudiera soñar
Siempre soñaría contigo

(Bis)
Se me hace eterno estar sin ti,
Te necesito aquí
Junto a mí,
No puedo más,
Me voy a rendir
Ante ti.
Creí estar completo
Y ahora entiendo
Que eso no es así
Si no existes
Yo me muero
Yo no existo, sin ti.
Duerme...


____________________________________

aquí esta el primero de mis regalos... personalmente me encantá, pues es exacto lo que Edward piensa y siente... y snif, no es posible evitarlo te hace llorar mucho...
además, que mejor que empezar con el regalo de SU Edward!! Bells esto es para ti!!
ok... cuidense ya saben, suspiren y...
Nos leemos prontito!!


Bellany G.
**Diego... también esta es para ti, TE AMO!**

1 Comment:

  1. Unknown said...
    haha me gusta la letra! jejeje estamos de fiesta! bueno yo retrasada! jajajajajajajj

Post a Comment