martes, 15 de septiembre de 2009

Capítulo 2. En Una Nueva Luz


Bella POV

“¡Bella!” Alice gritó mientras entraba a nuestra habitación. Nunca entendí como una chica tan pequeñita podía tener tanta energía. Pero era Alice y alguien tenía que alegrarme al fin y al cabo.

“Alice, respira” Le dije mientras ponía las manos en sus hombros para que no estuviera botando. Simplemente apartó mis brazos y continuó “¡Emmett y Rosalie van a venir a pasar el verano!” gritó.

Rosalie era la novia modelo de Emmett, bueno, ahora prometida. Cualquier modelo vendería su alma por su fantástica figura y su rubio pelo largo, digno de un anuncio de champú. Mi autoestima baja 10 puntos cada vez que estamos juntas en una habitación. Pero encaja perfectamente con Alice y conmigo y las tres somos las mejores amigas... bueno, actuamos más bien como hermanas.

Eché mucho de menos a Emmett y a Rosalie, tanto como Alice por lo que no podía evitar saltar de alegría y gritar de felicidad con ella. Estábamos las dos saltando, riendo y gritando cuando me di cuenta de que si íbamos a verlos, tendríamos que ponernos en marcha.

“¡Vamos! ¡Terminemos de cargar el coche! ¡No puedo esperar!” grité.

Este verano iba a ser genial. Y si todo va bien, ¡Emmett garantizaba hacernos reír!

Las cuatro horas de viaje a Forks parecieron pasar en nada con Alice al volante conduciendo como una loca. Supongo que pasárnoslo bien cantando las canciones de The Backstreet Boys y Linkin Park tuvo algo que ver. Y en casi nada de tiempo, aparcamos fuera de la enorme casa blanca de los Cullen. Vale, si soy honesta, es una mansión, pero ellos prefieren llamarla casa. Carlisle, Esme, Emmett y Rosalie salieron corriendo por la puerta principal en cuanto el motor se apagó.

Hubo abrazos y se escucharon gritos, casi no muero en uno de los abrazos rompe-huesos de oso de Emmett. Finalmente llevamos todo el equipaje y bolsas a casa.

“Bella” dijo Esme con su dulce voz- “Lo siento cariño, pero tu habitación no estará terminada hasta dentro de un par de días. Últimamente han pasado muchas cosas.”

“No pasa nada Esme. No es nada grave. No me importa dormir en el sofá o en el suelo. Quiero decir, es solo para un par de días” le aseguré.

“¡No seas ridícula Bella!” dijo un poco ofendida. “Ninguna hija mía dormirá en el suelo o el sofá. Y desde que Jasper está durmiendo en la habitación de Alice, dudo que quieras estar en esa habitación por la noche.” dijo con un guiño. Me ruboricé por el hecho de que Esme estuviera hablando de que su hija y su novio tenían sexo...demasiado embarazoso.

Jasper era un año mayor que Alice y yo. Era el mejor amigo de Edward y así es como conoció a Alice. Llevan saliendo desde antes de que me mudara a Forks. Es el hermano gemelo de Rosalie, por lo que por supuesto es increíblemente guapo. Rubio, ojos azules, ya sabes cómo son las cosas. Todos parecían modelos de pasarela excepto yo.

“Espero que no te importe, hasta que la habitación esté lista, dormir en la habitación de Edward. No estará aquí hasta dentro de unos días de todas maneras.”

“¿¡EDWARD VA A VENIR!?” gritamos Alice y yo a la vez. El tono de Alice era de emoción mientras que el mío era de nervios y de impresión. ¿Cómo iba a ser capaz de estar cerca del hombre del que estoy enamorada y que no siente lo mismo por mí? Lo más importante, ¿cómo iba a ser capaz de actuar como su amiga otra vez si él significa mucho más que eso para mí?

Tranquilízate Bella. Respira... Todo irá bien me dije a mí misma. De todos modos tenía un par de días para hacerme a la idea...eso podría ser de ayuda.

Entonces la puerta principal se abrió. Si es Edward, es que Dios me odia y espero desaparecer ahora mismo. Lentamente me giré para ver a Alice correr hacia un muy alto...Jasper. No pude evitar soltar un gran suspiro de alivio.

“Hola Jasper” le sonreí y me dirigí hacia él para abrazarlo.

“Hola Bella. ¿Alguien ha dicho que Edward viene a casa?”

“Sí” respondió Emmett “Debería estar aquí en dos días o así.”

“¡Waw! Ha pasado tiempo ya desde la última vez que estuvimos todos juntos” alegó Jasper.

Carlisle dijo riéndose “Sí, bueno, ya sabes lo estudioso que es. Y estudiar para ser médico no es tarea fácil.” dijo en broma “Este es el primer verano que no ha cogido clases para el verano. Me parece que este chico se hará viejo prematuramente”

“Oh, siempre ha sido tan estudioso.” dijo Esme mientras ponía las manos en los hombros de Carlisle. “Son ya las 9. Deberíamos indicar a las chicas donde se quedarán. ¡Vamos chicos!”
Todos nos ayudaron a Alice y a mí con el equipaje, a subirlo a las dos habitaciones. Con los chicos no tardamos casi nada. Probablemente hubiera ido más rápido si no hubiera estado parada en las escaleras cuando se me cayeron las cajas por todas partes.

“Bien, ¡reunión de chicas!” anunció Alice. Rose y yo fuimos a su habitación y nos sentamos en su colcha rosa mientras esperábamos las explicación del porqué de la reunión.

“¡Tiempo para manicuras!” exclamó Alice dando saltitos de alegría.

“¡Ui!” me quejé a la vez que me dejaba caer en la cama.”Alice no. ¡Odio someter a mis dedos a ese dolor! Realmente odio todo la mierda de los productos de belleza.”

“¡Vamos Bella! Déjanos disfrutar.” dijo Rose sacudiendo mis hombros. Me levanté y la miré.

“Bella...¿por favor?” dijo Alice poniendo su carita de perro desvalido.

“A-lice” gimoteé “No es justo. ¡No puedes usar esa cara!” Sus ojos se agrandaron y humedecieron y su labio inferior estaba haciendo puchero y temblando ligeramente.

“¡ERRRR! ¡VALE! Pero no estoy contenta con esto.” grité a ambas.

“Oh, no te preocupes, lo sabemos.” me dijo Rose con un guiño mientras Alice cogió el abastecimiento para uñas.

Y así comenzó la tortura.

En cuanto empezaron no pude evitar preguntar por Edward.

“Hey Alice, ¿sabías que Edward estaría este verano?” No tenía ni idea sobre lo que sentía por su hermano, y pretendía que siguiera así.

Sonrió. Edward y ella estaban muy unidos. “No, pero ahora estoy súper emocionada. Será como en los viejos tiempo.”

“Sí, como en los viejos tiempos.” farfullé pensando en cómo podría ser capaz se besarle y jugar con él. “¿Crees que le importará que duerma en su habitación?”

“No. Recuerda, no va a estar aquí.”

Alguien tocó a la puerta y Esme entró en la habitación. “Chicas sé que es verano y estaréis despiertas toda la noche, cada noche. Pero solo por hoy, por favor iros pronto a la cama para que por lo menos pueda sentir que estoy intentando ser buena madre.” dijo con una sonrisa.

Todas nos levantamos y la abrazamos. “Vale mamá” dijo Alice mientras le daba un beso de buenas noches.

“Y eres una madre excelente.” Le dije mientras le daba un beso en la mejilla y me iba hacia el hall.

“Buenas noches chicas” dijo mientras se iba.

“Buenas noches Esme” le contestamos todas.

“Vale chicas, os veo por la mañana.”

Y con esto me fui hacia la habitación de Edward que estaba al final del pasillo. Abrí la puerta y sonreí. Estaba exactamente igual que como la recordaba. Completamente limpia, una gran cama contra la pared de enfrente de la puerta, y por supuesto, su gran colección de CD's. Incluso con algunos huecos en ella, CD's que seguramente se había llevado a la universidad, seguía siendo impresionante. Y tenía el mejor olor del mundo. Siempre olía tan bien.

Corrí hacia la habitación de invitados para coger mi camiseta de tirantes y de paso fui al baño contiguo de la habitación de Edward para cambiarme y lavarme. Esos días con lo único que dormía era con mi camiseta azul con encaje en la parte de arriba y mi ropa interior(que resultó ser negra). Cuando eres una universitaria, no tiene sentido gastar dinero en cosas como pijamas ideales cuando ni siquiera nadie va a llegar a verlos.

Con esto hecho, fui a su enorme cama y salté al centro. Totalmente impregnada, rodeada, del único chico al que he querido, me quedé dormida.



Edward POV

Era mi primer verano desde que me fui de casa para irme a la universidad y no podía estar más emocionado. Estuve diciéndome a mí mismo que todo el trabajo merecería la pena si algun día llegara a ser tan buen médico como mi padre. Cuando llegué con el coche todas las luces de la casa estaban apagadas. Miré el reloj del salpicadero de mi Volvo. 4:30 de la madrugada. Eso lo explicaba todo.

Creo que no me esperaban hasta dentro de un par de días, pero echaba tanto de menos a mi familia que no podía esperar para verles...literalmente. Estaba seguro de que Rosalie y Emmett pasarían aquí el verano con nosotros. ¡Los cinco otra vez juntos va a ser increible!

Aparqué mi Volvo, cogí una bolsa del maletero(ya cogería el resto mañana), y con cuidado abrí la puerta de casa. Sí, todo el mundo estaba durmiendo. Fui a mi habitación. Dejé mi bolsa en el suelo al lado de la puerta y me dirigí al baño.

A medio camino algo me llamó la atención. Miré y ahí, iluminada
únicamente por la luz de la luna, había una niña. No, no una niña. Una mujer. Aparté las sábanas para ver quién era y me quedé helado.

Ahí, en mi cama, estaba un ángel. La mujer más guapa que había visto en mi vida. Su piel pálida se veía tan suave y blanca a la luz de la luna. Su largo cabello castaño estaba esparcido alrededor de su cabeza en mi almohada. Su cara estaba tranquíla con una leve sonrisa en su cara. Y a pesar de que mi madre siempre me educó para actuar como un caballero, el hombre en mí tomó el control y mis ojos vagaron por su cuerpo.

Llevaba puesto un pequeño top de tirantes azul que era suficientemente escotado para ver el comienzo de sus pechos. Su top estaba levantado un poco permitiendo ver su perfectamente plano vientre. No pude contenerme de suspirar por sus curvas perfectas. Suspiró, y se puso boca-abajo, revelando el mejor trasero que he visto en mi vida.

Salí rápidamente de mi ensoñación antes de que pudiera pensar más en ello. Fui corriendo a la habitación de Alice. Estaba durmiendo con Jasper y no la quería despertar, pero tenía que hacerlo. Zarandeé suavemente su hombre. Se giró y sus ojos se abieron rápidamente.

“¡Edward!” gritó mientras me rodeaba con sus brazos.

“Shhhh...” le susurré bajito vista su conducta “No querrás despertarlo.”

“¿No ibas a venir en un par de días?” me preguntó una vez me hubo soltado.

“Estaba demasiado entusiasmado para esperar. Os echaba demasiado de menos chicos.” me volvió a abrazar.

“Alice” le susurré. Echó hacia atrás la cabeza para poder mirarme a la cara.“¿Qué es ese regalo que hay en mi cama?” me miró confusa “¿Por qué hay una preciosa mujer durmiendo en mi cama?” le aclaré.

Me pegó en el brazos “Tonto Edward. Es simplemente Bella. No pensabamos que llegarías hasta dentro de un par de días y la habitación de invitados aún no esta terminada, lo siento...”divagó.

“Espera. ¿Esa era Bella Swan?” Era imposible. Bella era como mi mejor amiga. Era como una hermana para mí. Ella era delgada, frágil y tenía el pelo rebelde. Esa chica era...¡Ay Dios mío! Me gustaba Bella. ¡No! no, simplemente no la reconocí...sí, es eso. Me dije a mí mismo.

“¡La Tierra llamando a Edward!” me susurró Alice moviendo su mano delante de mi cara.“¿Estás bien?”

“Sí, estoy bien. Debería dejarte dormir. Buenas noches Alice” dije mientras le daba un beso en la frente y después me fui.

Este iba a ser un verano interesante, eso era seguro.

_____________________________________

un regalo en su cama eh?!... parece que nuestro Edward encontró su ángel personal jejeje... y tiene tooooda la razón el verano va a ser mucho más que interesante!!! muajajajaja... Que creen que hará Bella?? digan, digan!!!

dale chic@s no olviden dejarme sus suspiros (creanme los espero con ansias!!) cuidense muchisimo y...
Nos leemos prontito!!!


Bellany G.
**A tu lado me siento segura y feliz**

5 Comments:

  1. Ninive said...
    AAAAHHHHHHH! pero que capitulo... y que corto. ¡QUIERO MAS! . va a ser un verano muy laaargo para unos y corto para otros en cualquier caso interesante
    ♥ Maga ♥ said...
    Muajajajajaja!!!
    ... mmmm ... A Ed le gusta Bella! A Ed le guata Bella!! jajaja
    Este Fic va a estar genial!! Se ve mas que prometedor!!

    Ojalá se quede en la habitación durmiendo en ese sillon negro de cuero que tiene... y cuabdo Bell despierto... wow que sorpresita no?
    jajaja... seria muy divertido... cuak!!

    Besitos y suspiros.♥

    PD: Arg. Bs As ☼ hace mucho calor ☼... se viene la Primavera ssiiiiiiiii!!!!
    valeria said...
    haha estuvo padre espero tu proximo cap y espero q publiques 1 de esa nana haha
    Anónimo said...
    A LA VERDAD QUE ESTAS NIÑAS SON SUPERRRRRRR, ESTE FIC ME ENCANTA, PERO PREGUNTO, EL PROLOGO ES EL PRIMER CAPITULO??, ESE VERANO VA A SER MUY CALIENTE, SIGUE ESCRIBIENDO Y NO TARDES CON LOS DEMAS, PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, SUSPIROS A GRANEL
    *trinemily* said...
    ahahah que windows tan malo!! cada vez que trato de enviar mi suspiros me lo cierra hahah =( q paso con el? en fin bueno me encato el cap y tambien ese regalito no regalito jajajaj hay y no se si es idea mia pero ed en donde dijo oh dios mio lo escuche como mujer jajajjajaj hay no enserio me gusta mucho =D espero el proximo cap!!!!!! y chiks que dios las bendigas y les ilumine un monton salud vida amor paz y fe y mucho mucho mas!!! xoxos (K) (salud maga*) feliz por las supiradoras! hay mas q antes! =D=D=D=D=D=D=D=D=D==D=D=D=D=D= a i quede de 5ta hahahah jajjajaja xoxosy y yo lei el cap ayer umju!!! =D=D=D

Post a Comment