sábado, 12 de septiembre de 2009

Introducción


Aquí les presento nuestra nueva joya de Lovers Cullen Fics y como es mi costumbre dejenme decirles que la palabra 'buenisimo' se queda corta... me lo tenía reservadito para una ocasión especial y como varias por ahí nos han dicho a mi gemelii y a mi la frase "Love is in the air" (o lo que es lo mismo... 'El amor está en el aire") dedicií que este era el momento, además este fic de verdad que me ha vuelto loca!!!! (claro si eso es posible jejeje)

Aqui los datitos importantes... Su autora es Ashel-13 y nuestra adorada (y recién dieciochoañera!!!) Yuliss se tomo el tiempo para traducirnoslo... Espero que lo disfruten, lo gozen y lo pongan en práctica!!! jajaja... claro siempre responsablemente...


SINOPSIS:
Edward piensa de Bella sólo como una amiga, pero ella siempre ha sentido algo más. De eso hace 3 años, ahora Bella está preparada para hacer que Edward se enamore de ella y sea el mejor verano de sus vidas. En este fic todos son humanos.


EY!!
EL FIC CONTIENE ESCENAS FUERTES (PARA ADULTOS) EN PRÁCTICAMENTE TODOS LOS CAPÍTULOS, ES RESPONSABILIDAD TUYA SI TE ANIMAS A LEER.

Sin más que agregar...


¡¡QUE LO DISFRUTEN!!

Bellany G.
*Mi Vida... Te extraño, regresa si?**


Yuliss

0 Comments:

Post a Comment