lunes, 10 de agosto de 2009

CURANDO SUS HERIDAS

Introducción...


La espera siempre tiene sus recompenzas... Y para hacer justicia a esto queremos presentarles nuestro primer fan-fic oficial...

Se trata de nuestra amiga Giselita, una chica argentina que ha traducido este fic de su autora original Raine Delmont y aclaro contamos con el permiso para la publicación de esta histora... Personalmente este es uno de los fics más lindos que hemos tenido oportunidad de leer y por favor no se lo tomen a la ligera... de todo se aprende en esta vida.


SINOPSIS:
Una historia que nace a partir de Luna Nueva. Bella nunca saltó el acantilado. De hecho, se casó con Mike Newton. Cuatro años después, se ve atrapada en una abusiva relación, sin escape. ¿Que pasará cuando Edward vuelva a ella? ¿Podrá salvarla? ¿Ella se lo permitirá?


AVISO:

Contiene situaciones de violencia y si son sensibles por favor... muchos pañuelos desechables.


¡¡ QUE LO DISFRUTEN !!

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    FANTASTICOOOOOOO!!!!!!!!!

    no me malinterpreten pero llevo mucho tiempo deseando que alguien hiciera una version asi de luna nueva ya que sentia curiosidad por ver que haria edward al encontrar al amor de su vida con un hijo y siendo maltratada XD seguramente se sentiria mas culpable que cuando le dicen que Bella salto de un acantilado.
    PORFAVOR SIGUE SUBIENDO LA HISTORIA QUE VA MUY BIEN.

    BSS A TODOS LOS CREPUSCULO ADICTOS XD
    Pixie said...
    Siiii... es una historia alternativa... me alegra que te guste... y no te preocupes el fic llegará a su fin...

    pero....

    Necesito comentarios para vivir (que chantaje y eso que no soy Alice jajaja)...

    Suspiritos!!

Post a Comment