viernes, 28 de agosto de 2009

ESA NANA

Capítulo 2. ¡Sorpresa!

Mi compañero de habitación no era otro que mi ‘amiguito’ del avión. Estaba tumbado en el sofá al borde de la habitación con una expresión de incredulidad en el rostro, la cual cambió demasiado rápido por una sonrisa satisfactoria.

“Y ahora, ¿También me estás acosando?” Preguntó.

“¿¡Qué!?” Pregunté sorprendida.

“Sabes a lo que me refiero, vi la manera en que me mirabas en el aeropuerto, si querías algo conmigo, ¡Podrías haberlo preguntado! ¡No me tienes que seguir hasta mi dormitorio!”

¿Pero qué? ¿¡Quién demonios se cree que es!?

“¡IDIOTA ARROGANTE! ¡No te he seguido hasta esta habitación! Ésta-” le puse el papel en la cara. “¡Es mi habitación!”

“¡Pero eso no es posible! ¡Tu-tu eres una chica!”

“¿Y qué se supone que eso significa? No me hace exactamente mucha ilusión compartir habitación con un TÍO tampoco.”

“Seguro que no” dijo, calmado.

Este tío de verdad que me pone de los nervios. Maldita sea. ¿Espera que todas las chicas que conoce se enamoren de él?

De repente agarró mi brazo y empezó a arrastrarme fuera de la puerta.

“Qu-” Comencé a preguntar qué estaba haciendo.

“Vamos a la oficina a arreglar este asunto. ¡Ni de coña se me ha podido asignar esta habitación para compartirla contigo! Por si no te habías dado cuenta, ¡Solamente es para una persona!”

Tropecé detrás de él, pero no sin algunas miradas enfurecidas de algunas chicas de alrededor.

¿¡Piensan que estoy con él!? Debe ser alguien importante para esas chicas para que me miren así. Por mí ¡Qué se lo queden!

Cuando íbamos andando, pasamos al grupo de chicos que vi viniendo hacia aquí antes.

“¡Hola Edward!” El grande, fuerte y musculo gritó.

“¡Emmett!” mi compañero lo llamó y anduvo hacia él conmigo aún detrás.

Así que ¿su nombre es Edward? Un nombre pasado de moda, pero le queda bien. Espera, ¿¡Por qué estoy pensando en su nombre!?

“¿Quién es tu nueva chica? Preguntó Emmett.

Me puse tensa “No sé de qué estás hablando, pero ¡Prefiero estar muerta a ser SU chica!” Chillé cuando me di la vuelta para seguir con mi camino a la oficina.

“Wow, Tiene un poco de temperamento” Dijo Emmett.

“No, qué va, solo esta disgustada. Se supone que es mi ‘compañera de habitación’”

“Amigo, ¿Cómo has conseguido que te dejen? ¿No es una habitación individual?” Preguntó Emmett de nuevo.

“¡Emmett! No hice nada, ya sabes que me gusta mi privacidad también.”

Oí los pasos de Edward detrás de mí pero los ignoré.

“¿A dónde vas?” Una voz musical tan suave como terciopelo susurró en mi oído.

Jadeé y salté. Era Edward.

Le sonreí y le respondí “A la oficina, ¿A dónde si no?”

Rió con satisfacción “Bien, me lo estaba preguntando porque la oficina está por allí” Señaló al fondo.

Bajé la mirada porque sabía que estaba ruborizada y me volteé hacia la dirección que estaba señalando.

“¡Edward!” Una chica chilló.

Me giré para ver a una rubia guapa corriendo hacia él, puso sus brazos alrededor de su cuello y empezó a besarlo. ¿Sentía punzadas de qué? ¡No podía estar celosa! Estaba segura de que odio a este tipo. Me volví a girar para continuar con mi camino.

“¡Espera compi de cuarto!” Oí que me llamaba Edward detrás de mí, pero lo ignoré.

“¿¡Qué!? ¿¡Ella es tu compañera de habitación!?” Escuché gritar a la rubia.

Espera un segundo, tengo que ver la cara que se le quedó. Me giré y por supuesto, ¡Fue divertidísimo! Reprimí una risa y me volteé cuando me di cuenta de que no estaba como para hablar.

“¿¡Quién eres tú!?” Me chilló, con una mirada que parecía que me iba a lanzar dagas.

Miré a Edward y vi que estaba disfrutando muchísimo con la situación. Él quería verdaderamente ver cómo ocurría algo, y no se lo iba a permitir, la ignoré para seguir caminando.

“¿¡Hola!? ¡Te estoy hablando!” gritó.

“¿Qué?” contesté bruscamente, ¿Quién se cree que es? ¿La reina?

“¡Qué me contestes!” demandó.

Fingí un bostezo. “No creo que tenga ganas” respondí y me dirigí a la oficina.

Me di la vuelta para ver a un Edward decepcionado, lo que permitió que se escapara una sonrisa de mis labios.

Había una mujer mayor sentada en frente de la mesa de la oficina y caminé hacia ella.

“¿Cómo puedo ayudarte?” ella preguntó. Entonces empezó a revolverse el pelo mientras miraba detrás de mí. Miré por detrás de mi hombro para ver a Edward e inmediatamente me disgusté.

¡Vamos mujer! ¡Qué eres suficientemente mayor para ser su abuela!

“Hola señor Cu-” empezó, pero Edward la cortó.

“Hola Mariam” él dijo.

¿Cómo fue que estuvo a punto de llamarlo? Podría ser Cullen, pero eso significaría que está relacionado con... No, no creo.

“Entonces, ¿Cuál parece ser el problema?” preguntó otra vez.

Edward y yo le empezamos a explicar la situación pero ella nos interrumpió.

“Ah, os a ocurrido a vosotros también, bueno veréis chicos, realmente no podemos hacer nada hasta que pasen un par de meses” Dijo Mariam.

“¿¡Qué!?” Me encontré chillando, alcé la vista para ver a Edward frunciéndome el ceño.

“No sois los únicos a los que les ha pasado esto, había un error cuando asignamos a los compañeros de habitación, pero el problema se está solucionando, deberíais tener vuestras respectivas habitaciones en un par de meses” Continuó explicando.

“¡Ni de coña voy a estar viviendo con este idiota dos meses!” Chillé pisoteándome el pie.

Ambos me miraron con expresiones divertidas en sus rostros.

“Sin privacidad” Escuché murmurar a Edward.

“Lo siento, es todo cuánto podemos hacer.” Mariam nos miró.

Me di la vuelta y salí furiosa hacia mi habitación, dejando atrás a Edward. Espera, ¡A nuestra habitación! ¿¡Cómo acabará todo esto!? Entré en la habitación, dejándome caer en la cama y cerré los ojos para pensar.

“Estás durmiendo en MI cama” Oí susurrar en mi oído una voz musical.

Grité y salté fuera de la cama para encontrarme con sus intensos ojos verdes.

_______________________________________________________
wOla primero que nada mi bailecín (aclarando garganta preparando piecitos)... finde!!! finde!!! siiiii..... jajaja lo necesitaba XD...como están?!... yo muerta de sueño pero feliz! jejeje... y es que ayer me toco duro con los deberes de la Uni... y encima subí nuevo cap de "Curando Sus Heridas" bueno si estaré loquita pero es que las quería consentir un poquito, creo que todas nos lo merecemos no? niñas es "indirecta directa" jejeje...

Que les ha parecido el cap.?? quien lo diría no... compañeros de cuarto!!!... de verdad que lo mejor le toca a Bella, quien no quiere un compañero asi?! jajaja... aunque vieron eso... agua y aceite!! mmmmm que tan complicado puede ser?? no dicen que del odio al amor hay un brinquito??... y para empeorar... limón... un agrio y rubio limón... U_U

Dalee... gracias a esas pequeñas que se toman unos minutitos para dejar sus comentarios... y para aquellas que no lo hace y aún asi me leen gracias tambien... haber si ya se animan jejeje

Ya saben... suspiren y
Nos leemos prontito!!!

Bellany G.
XOXO

3 Comments:

  1. Unknown said...
    me parecio divertido!! emocionante!! jajaja muy bueno!! hay cuando publicas el proximo cap!!! que bien vale ya tengo para leer toda un semana!! jiji1 hay hasta aqui llego leyendo fic me qdan la mita por leer pero ya es hora de dormir!! y ademas q estoy mas enferma :@ como se hace!! bueno amorchito! te dejo mañana te comento en los otro fic!! esto estan para morirse!! wuaoh!! jiji1 bueno como siempre que dios te bendiga y te de salud!!! muy bueno!! xoxo (",) chaux1 te leo pronto!!team edward!! =D
    Elizabeth G. said...
    Mira si no subis pronto te voy a llenar el blog de comentarios como...

    "Y... para cuando el prox?" o "Y señorita que espera? o talvez " queres que me salgan raices de tanto esperar como un arbol?"... jajajajajajaja

    Dale no seas mala... Yo se lo duro que es la Universidad voy a una jaja.. pero es que estos Fic estan BUENISIMOS!!!

    LA VERDAD ME EN-CAN-TAN!!

    Ahora aca entre las seguidoras de esta historia... No creo que a estos chicos les valla a molestar mucho compartir cama, no? jijiji ♥

    Besitos ♥
    Unknown said...
    Si un suspiro quieres uno te daré y empieza con esa Nana que bella es, pues el otro en el próximo seguro te lo daré. Besostes miles

Post a Comment