martes, 18 de agosto de 2009

ATENCIÓN!!

wOola mis querid@s Cullen-maniac@s suspiradores!!!


Les cuento que mi queridisima y loquilla gemelii Angylice me contó que estan bastante ansiosos por un nuevo capítulo de "Curando Sus Heridas"...

¿¿pero que creen??

¡¡Soy mala!!
jajaja

Y francamente no he recibido ningún incentivo para apresurar el fic

Chic@s
¡¡dejen comentarios, rewiews, post... o como los llamen!!!

Sino... ¿¿como voy a saber que les gusta??

Así que ya saben...

¡¡Cero acoso y más letritas!!
jajaja

Ahora... se que esto ya es muy 'Vulturi' pero si me dejan rewiews prometo un nuevo fic... o dos...
Ey!! les conviene no??

Vale... estaré revisando y todo depende de ustedes...

Los quiero y

...
¡¡No se pierdan!!

La Malvada Bellany G.
XOXO

3 Comments:

  1. Rocio said...
    oye, oye!!! dejo comentarios y lo que haga falta, jejeje. El primer capítulo me ha gustado mucho, estoy deseando saber como sigue, como entra Edward en su vida de nuevo, o Jacob, o ... lo que sea!!! no nos hagas sufrir más ok? no tardes mucho!
    Bellany G. said...
    Gracias Rocio!!

    Jajaja... si siguen quitandome el aire, prometo acelerar los fics... todo depende... muajaja...
    ya sabes los rewies (comentarios) son mi 'tua cantante' jejeje... mientras disfruta el cap. dos "Volviendo a Ella" es un Edward POV asi que... bueno parece que nuestro vampirillo hará su aparición jejeje...
    Suspiritos!!
    Anónimo said...
    estos fics me encantan, ustedes tienen mucho talento, no dejes de escribir aunque no te envien comentarios, adelante

Post a Comment